Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
No es una llave histórica.
-
Para mi es el jugador más desnivelante del fútbol uruguayo, el tema es que no se puede eludir a todo el equipo rival. Si se le hace llegar la pelota más o menos bien como ayer te deja a Bergessio solo contra el golero y hace un golazo con tremenda definición.
Si es por comprar, para mi es más que Torres, quedó confirmado en los clásicos donde Brian hizo un golazo y metió un centro gol mientras que el gallina hizo poco y nada y está infladísimo por la prensa.
-
Comparto, no entendi el gesto. A quien le cerro la boca? a quien cree haberle ganado por hacer un gol contra un cuadrito amateur??
Claramente no entiende la diferencia de relevancia de cada partido.
Es mas, me parecio una falta de respeto el gesto. -
El gesto debe ser para el chupaverga de Mario Martínez, que hasta donde yo se fue el único que lo criticó en los cruces por la copa. La gente desde el manoseo de Tábarez+clásico del avión lo banca a muerte asi que para los hinchas no fue.
-
Nadie lo criticó tanto para que haga ese gesto, y si así hubiera sido TENÉ DIGNIDAD LE HICISTE 1 GOL AL CUADRO DEL BIGOTE LOPEZ HERMANO.
-
Gente para los que viven en una curva y no saben lo del gesto fue por las críticas de Mario Martínez , no es a la hinchada que lo banca a morir.
-
Mario Martínez se pegó un saque antes de salir a cámara y dijo que dió lástima en los dos clásicos y que Tabarez estuvo bien en usarlo solo 30 minutos
-
Al gurí lo entiendo. A los bobolsos que se lo festejan no.
-
Yo no se lo festejo pero tampoco le pego por dos clasicos donde lo marcaban de a 3. No me parece sus clasicos hayan sido horrible en el contexto que lo pusieron a jugar.
-
-
Ojalá salga bien, pero faltando unos meses para que se termine su contrato la veo difícil para que nos den una torta de guita
-
Huele cada vez peor esto, estamos regaladisimos.
-
No entiendo cómo no le renovaron, a Taramasco le preguntaron si era verdad que el Atlético Madrid andaba atrás de él, que lo renueven y a fin de año le hagan la moneda, yéndose tricampeon.
-
El tema es que si lo vendemos ahora (a 5 meses de quedar libre), hay que agarrar los 2 o 3M que te ofrecen, ni en pedo ponen 10M por un jugador que en unos meses lo tienen gratis.
-
No creo que se quiera ir gratis. Ahí pierden plata el jugador y el contratista.
Seguramente Nacional lo que haga será pedirle X plata a Casal, y él lo colocará por más y se quedará con la diferencia, como se hizo con Arismendi en su momento.
-
No solo sono el Atlético de Madrid, sino el Sevilla. Que se quede en Nacional 1 año más.
-
Ojalá se venda ahora, a entregar al final del uruguayo
-
No se si quiero a un Ocampo ya vendido en el equipo, es como verlo que se va a poner el balde
-
No se puede editar los comentarios, pero el Sevilla también esta preguntando por el.
-
Negociar con Casal?
Agarremos esos 2 o 3 millones y listo.Vale más? Vale más. Pero viendo el panorama, agarremos eso, antes de quedarnos con manos vacías!