Brian Ocampo
-
Quién dijo que es intocable o incriticable? Hace rato estás leyendo lo que querés y respondiendo cosas que nadie piensa
-
Esta convocado para mañana.. Al final tanto palo al pedo...
-
Falta q entre y se haga mierda
-
Eso de “se lo insulta más que a Trezza” en el foro no corre, la mitad decimos que no puede jugar al fútbol profesionalmente, eso le gana a cualquier crítica que se haga sobre Ocampo.
De mi parte los puteo a los 2 y planeo seguir haciéndolo. Ahora, voy a decir algo. El pacha espino es titular en España y Rodrigo Amaral suplente en Fénix. No subestimemos el esfuerzo (o la falta de). -
Espero que sí esta convocado éste para jugar al menos 45'. Si no ya sería una estupidez terrible gastar un lugar al pedo , de última hubieran citado al chengue o Camejo.
-
Si entras, encara sin miedo al ciudadano ramos la concha de tu madre
-
Si jugas mete huevo y no te escondas
-
Que hinchas de mierda, una cosa es criticar a un jugador, otra muy diferente es el excesivo maltrato hacia él. "Muerto" "gallina hijo de puta" "mononeuronal" "simio". Que enfermos que son, putean a Ocampo y aplauden a los trezzas, cantera. Así estamos
-
NADIE APLAUDE A TREZZA Y CANTERA.
Es el partido para que Ocampo se destaque y realmente su paso por Nacional sea algo con un poquito de gloria. Es hoy o nada.
-
Bueno, ahora parece que Ocampo va al banco, supongo que ahora se vienen las puteadas por eso también.
-
Ocampo es de lo más desnivelante que tenemos. No nos puede dar lo mismo que juegue o no.
-
@aserrin dijo en Brian Ocampo:
Quién dijo que es intocable o incriticable? Hace rato estás leyendo lo que querés y respondiendo cosas que nadie piensa
Pero vos entendiste lo que yo vengo diciendo o me estás descansando? Yo respondí los mensajes que dicen que no se puede criticar a Ocampo porque hay otros perros y no se los critica y para mi no es cierto. De hecho dejé en claro que a Ocampo le caigo porque espero muchísimo más de porque creo que lo puede dar a Trezza lo puteo porque sé que no puede jugar y con Ocampo me quemo mas porque sé que puede dar más y quiero que pase eso, no me quejo porque juegue y porque no juegue, yo quiero que juegue y la rompa y sino pasa le voy a caer ahora lo de los epitetos es una estupidez pero yo nunca la dije así más que me parece que tiene un retardo. Tampoco te vengas a hacer el impoluto que nunca dijiste algo malo de nadie, quien te crees que sos?
-
Jiji se picoo, asi me gusta, sangre sangreee
-
@nachobolso06 dijo en Brian Ocampo:
Que hinchas de mierda, una cosa es criticar a un jugador, otra muy diferente es el excesivo maltrato hacia él. "Muerto" "gallina hijo de puta" "mononeuronal" "simio". Que enfermos que son, putean a Ocampo y aplauden a los trezzas, cantera. Así estamos
Esto señores se llama falacia del hombre de paja.
Generación de cristal. -
Toda la vida se "puteo" o se exigió más al talentos que al perro. Mismo a Pereiro en su momento se le pegó , Amaral , etc etc. A Ocampo le damos por qué sabemos lo que puede dar.
-
Jugó con las mismas ganas que tiene de renovar.
-
Podes encarar UNA vez hacia adelante si queres, no está prohibido
-
Creo más peligro para la gallina que a favor nuestro. Lamentable. Es la nada misma. Es el amigo que llevamos drogado o con una noche sin dormir a un fútbol matutino. Ojalá que se vaya y no vuelva más.
-
Bajísimo.......a esta altura ni me quema no renovarle
-
Ya fue este loco, no se animó a encarar al pendejo con cara de estupido que entró en la gallina . Indefendible a estas alturas