Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
En una jugada hizo más que Trezza, Zunino, Cantera y D'Alessandro juntos
-
Jugó 5 minutos y generó muchísimo más peligro que Zunino en 85 minutos.
Solo un burro lo puede tener de suplente.
-
Ya nos caga y se va libre igual, guarden cualquier halago para convertirlo en odio dentro de muy poquito
-
@ruyeri zunino marcó muy bien y le anularon un gol, no sé qué miran
-
-
@fabianz Que un media punta por derecha en Nacional contra el peor equipo del torneo tiene que generar peligro, no marcar. Generó cero peligro y el gol que le anularon fue un metro y medio en offside, no tiene ningún mérito. En ataque fue inexistente y no sé qué tanto puede haber marcado si Villa Española cruzó dos veces la mitad de la cancha y pateó una vez sola al arco.
Miren que somos Nacional.
-
@aserrin dijo en Brian Ocampo:
En una jugada hizo más que Trezza, Zunino, Cantera y D'Alessandro juntos
Yo en la cancha puedo hacer más que Trezza
-
Le llevo 1 minuto hacer algo más productivo que todo el partido de Trezza
-
Es menos que zunino y trezza?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Fue entrar él y por lo menos vimos un desborde, un cambio de ritmo.
-
Todo muy lindo pero que Trate de firmar.
-
En un 442 los que van por afuera tiene que tener desborde y tener 1 vs 1 , eso te lo pude dar Ocampo o Ramírez pero no te lo puede dar un Trezza o Zunino por características o por qué no le da desdé lo futbolístico.
-
Es un cabeza de verga el padre, pero en gran parte tiene razón.
-
En gran parte es verdad lo que dice, pero no puede andar mandando esos mensajes. Nadie le avisa?
-
@brunito dijo en Brian Ocampo:
Es un cabeza de verga el padre, pero en gran parte tiene razón.
Seguro si se va libre es por eso. Subestiman la inteligencia
-
Que Liguera es un burro tiene toda la razón. Igual eso no justifica que se vaya libre.
-
Deja es ver esa ortografía y te das cuenta que el tipo no tiene muchas luces. Está siempre esa cosa de que pones a un jugador 5 minutos y "le faltas el respeto" pero al fin y al cabo son profesionales y le están pagando por esos 5 minutos igual.
Si se va libre o no es otro problema , acá la realidad es que desde hace tiempo que Ocampo no demuestra en cancha ser titular. Es la realidad , después podemos entrar en que es más que Trezza o Zunino.
-
Es al revés, lo percharon porqué no quiere firmar. No es tan difícil de entender.
Lo único que falta es que la quieran dibujar que por eso se va.
-
@elchengue20 dijo en Brian Ocampo:
Es al revés, lo percharon porqué no quiere firmar. No es tan difícil de entender.
Lo único que falta es que la quieran dibujar que por eso se va.
Y lo peor de todo es que nos pasan mintiendo en la cara por qué cada entrevista a Decurnex , Fuentes , etc etc dicen que están hablando por la renovación y al final pasa el tiempo pero sigue todo igual.