Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Brian Ocampo
-
-
Linda patadita a los burros de los DTs.
-
Ojala se quede, con un DT que haga jugar al futbol puede hacer la diferencia, y de paso aumentamos mas su valor para una futura venta
-
@aserrin que linfdo Nacional con equipo clasico de camiseta blanca, short azul y medias blancas!! Las palabras de Bergessio pintan lo que fue Liguera, un burro
-
Espero que renueve. No vamos a conseguir otro jugadores con sus características, tengo la esperanza que vuelva al rendimiento que lo llevó a la selección y a mitad de año se pueda vender por buena plata.
Si no renueva quiero ver la declaración pública de Casal como persona no grata como hicieron con Krasouski. A ver si los directivos tienen huevos bien puestos o son unos cagones.
-
Este tarado renovó ?
-
Lo precisamos. Técnicamente es de lo mejor que sacamos en los últimos años por lejos.
-
Sin duda que si se pone las pilas es muy difícil traer otro jugador mejor.
A principio de temporada hizo la diferencia en partidos de Libertadores.
Es muy difícil que podamos traer un extremo de ese nivel, son los jugadores mas cotizados. El problema es que este pibe es un tiro al aire y encima esta el detalle que el sorete no quiere renovar y si llegara a renovar va a estar desesperado por irse.
-
@elchengue20 No sabemos igual si él no quiere o es lo que le dicen los representantes. Yo creó que si se alarga éste es por qué están buscando dónde colocarlo y si no encuentran lugar lo dejan 6 meses más. Lo ideal sería que se arreglé de una vez , por quedarse o irse pero que se defina de una puta vez!.
-
Yo no esperaría novedades hasta día días antes de la pretemporada.
Si renueva ahora es porque se va. Si renueva más adelante es porque no me consiguieron nada
-
Me tiene un poco cansado esta novela de reonovación sí o renovación no. En este tipo de casos, si Nacional ofrece renovación y no hay respuesta, 3 meses antes de la finalización del contrato hay que mandarlo a tercera.
Por otro lado, sabemos que los jugadores son medio cabeza de termo. En este caso puede aplicar pero Ocampo tiene a la novia que tiene todas las luces prendidas. Y por mas que los representates jodan o tiran todo tipo de maniobras, en definitiva es el jugador el que decide. El representante solo asesora y representa, así que las decisiones son de los jugadores.
En el caso Corujo, yo hubiera declarado persona no grata a Corujo porque el contrato con el cuadro de la MLS no lo firmó Krasouwsky, lo firmó Corujo y sabía perfectamente bien lo que estaba haciendo. Pero claro, es mejor tirarle la tribuna encima a los representantes prque tiene mala fama. Nadie se juega a tirarle la tribuna encima a los jugadores y menos si vienen de la cantera.
pero lo cierto es que las decisiones son de los jugadores. Por eso pienso que Ocampo (que es el caso que nos ocupa) está jugando con nosotros.
-
En toda relación de poder hay alguien que se impone. Por más que la firma sea de Corujo está perfecto cargarle con todo al respresentante.
-
@federicotricolor diculpame, pero el que decide siempre es el jugador. Para bien y para mal, siempre es el jugador.
Lo de Corujo para mi es todo de Corujo. Es mas, soy de la idea de imponer que si un jugador se va de esa forma NUNCA mas juegue en Nacional. Que sepan que se les cierra la puerta.Pero somos tan idiotas que creemos en el amor a la camiseta, como Amaral, el diente, Corujo, etc, etc. Mal que nos pese, tenemos que reconocer que del otro lado respetan mas al club. Capaz que tenemos que empezar a poner el club adelante de los jugadores.
-
@el-pablo Sii del otro lado respetan tanto al club que se van gratis, estando meses sin jugar, saliendo de su cantera, y luego vuelve, es capitán y el ídolo de todos… (cebo6allina)
O se taparían el escudo y jugaría en Nacional (Carlos Bueno).
O jugarían en Nacional (Bizera). -
por supuesto que lo que decis es cierto, pero hay tampoco da para meter la cabeza en la tierra como el avestruz.
-
Gargano estuvo 2 años robándola cobrando arriba de 50 lucas por mes, el mono Pereira les arregló un contrato en teoría por 2 pesos pero que se triplicaba si jugaba 20 minutos, les terminó saliendo carísimo teniendo 40 años.
Estoyanoff estuvo años robándola sin tirar un centro bien por el gol que le hizo a Católica.
Urretaviscaya tiene más lesiones que goles en peñarol en todos sus pasajes, los usa siempre de enfermería.
Ale González fue jugador de formativas y ex capitán y estuvo a punto de venir.
Tenés todos los casos de gallinas que trajimos como Aviar o Lores.Chupapijas desagradecidos tenemos los dos. Ahora pegaron una buena rachita de buenos juveniles, con todo el aparato mediático que los infla. Culpa nuestra también, hace unos meses el cara de pija de Giovanni salió llorando de un partido diciendo que no aguantaba más, les rompíamos el culo en la cancha, les ganábamos el tri y todos estos pendejos gallinas valían un tercio, encima con el ambiente de mierda que les generábamos se iban a querer ir a la mierda. Pero les damos vida de gusto a las gallinas, cuando podemos pisarlos.
-
yo me refiero a los juveniles. Esto de Ocampo yo lo tomo como una provocación. Y no es Messi, precisamente.
Nos está tomando el pelo. Tiene que decir ya mismo si se queda o no.
-
@el-pablo Acá el tema también es que el pelado lo quiere , Nacional lo quiere y tampoco va a dejar que se vaya sin dejar un peso. Entonces el tipo especula con todo eso , si no le sale una oferta que le cambié la vida de verdad firma por un año para poder irse a los 6 pegando un pasé o nos deja tirado a última hora. Coincidió que Nacional tiene que tomar una postura tajante , ya hace más de 6 meses casi 1 año diría tratando de renovar y nada. Ocampo es un 0 a la izquierda de Nacional , si no quiere estar o se hace la diva chau y hasta manana!.
Que se empiece a buscar un jugador para remplazarle y se dejen de joder con éste pendejo mal agradecido de mierda que jura estrella.
-
@luchobolso coincido. Pero hay que poner un plazo. porque si no sigue, hay que salir a buscar otro. La verdad es un desagradecido.
-
@el-pablo dijo en Brian Ocampo:
@federicotricolor diculpame, pero el que decide siempre es el jugador. Para bien y para mal, siempre es el jugador.
Lo de Corujo para mi es todo de Corujo. Es mas, soy de la idea de imponer que si un jugador se va de esa forma NUNCA mas juegue en Nacional. Que sepan que se les cierra la puerta.Pero somos tan idiotas que creemos en el amor a la camiseta, como Amaral, el diente, Corujo, etc, etc. Mal que nos pese, tenemos que reconocer que del otro lado respetan mas al club. Capaz que tenemos que empezar a poner el club adelante de los jugadores.
Estoy de acuerdo estimado, y lo he comentado en varias oportunidades. En estos últimos años mas que nada, sus juveniles se ven más comprometidos e identificados con su club. También pasa con los mas veteranos o referentes, en la mugre, estos últimos son profesionales y vienen a tiempo para hacer un buen papel. En Nacional no, hay varios que ya tendrían que haber pegado la vuelta para intentar conseguir cosas con el club que les dio todo, pero no. Otros como Polenta, no se dan cuenta en el club gigante que están jugando y te juegan como 10 kg de más. La excepción es Bergessio, por eso se merece nuestro agradecimiento.
Por último, todas estas cosas (cultura, lineamientos) debe venir de la dirigencia, quizás comienza ahí el problema.