Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Solo vengo a pasar por el tema del jugador más desnivelante en el campeonato uruguayo.
-
Dibuje maestro
-
si no juega el martes de titular rompo todo
-
Mantequilla mono bla bla bla
-
No me deja editar.
Si no sos ocampista, no te gusta el fútbol.
-
Una lástima que el martes salgamos con Trezza de titular
-
Ustedes ven las cosas que hace, los gestos técnicos que tiene? Parece un brasileño. Es sin dudas el jugador con mejor técnica que ha salido del fútbol uruguayo en años, ojalá pueda estar en Catar
-
Creo que ayer no fue su mejor partido pero en este equipo es re contra titular.
-
Es Rochet, Ocampo y 9 más...
#Ocampista
-
Me gustó las ganas que le puso. Poniendo esas ganas todos los partidos, lo voy a bancar.
-
Que ganas de hacerte un gol en contra que tenes
-
Si tiene ganas de jugar el 2t tenemos chances de ganarlo, estaría bueno que se cope y le pinta jugar al fubol
-
Es enfermante verlo jugar
-
Sale tarde, tira taquitos
-
Siniestro primer tiempo
-
Primer tiempo Medinezco
-
Pudre TODO, cada una de las jugadas.
Da asco mal.
Hay que venderlo mientras valga 2$.
Enzo Escorza te suena enano mental? -
El que no se calienta con este cerebro de mono tití es un pelotudo barbaro que se quiere hacer el que banca a los talentosos
-
Ta más roto que Ben Simmons este
-
No se puede confiar en este imbecil, cagón, descerebrado, no se ni como llamarlo ya. Hoy no debería ni poder a sus compañeros, una falta de respeto su partido.
Hasta Trezza aportó más que el