Brian Ocampo
-
Aparte de lesiones vivimos teniendo jugadores acalambrados en los partidos, eso me hace re quemar
-
Esto con el doctor suero no pasaba, solo acá los jugadores por desgarros se pierden 2 meses de actividad.
-
Le dieron salida por ",veterano" y es lejos el mejor doctor del país , bueno no por nada todos se venían a tratar con el doctor Suero.
-
Que en paz descanse el doctor una eminencia de la medicina y de Nacional, ganó todo con el club !!!
-
Supuestamente se le había abierto la cicatriz del desgarro. No se , no soy médico pero no me cuesta creer que le llevé 7 semanas cerrar o curar la cicatriz de una herida.
Acá está más claro que lo deben tener ya vendido o apalabrado y no quieren arrieagarlo.
-
Hay tres opciones
La lesión fue más grave de lo que parece
Le hicieron el tratamiento mal y se resintió
Lo están por vender y no quieren que se lesione másTodos dicen que el guacho es ultra profesional, de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Todo esto es responsabilidad de la sanidad, no suya. Él no es médico.
-
Oh pueden ser las 3. Si obvio el médico es él que te da el alta , Ocampo no se pone sólo , fue el Pelado que lo mandó con Liverpool y seguramente por recomendación de la sanidad por qué no veo al Pelado arriesgandolo por gusto.
-
Siempre es culpa de todos menos de el
-
Es que no tiene que haber un culpable. Nacho Gonzalez con 26 años ya estaba todo roto y cuando se fue de Danubio era crack. De lo mejor que he visto en este fútbol. Y bueno, que se yo.
-
Yo estoy desgarrado del gemelo desde el 4 de mayo y todavía no estoy bien pero estoy todos los fines de semana en el boliche capaz que no es por ahí
-
Lo vendemos por 2 palos...
Y en un par de años, lo tenemos acá de vuelta. ¿Dónde firmo?
Tiene un maní, dudo que sepa explotar su potencial si no lo cuidan "psicológicamente".
-
El tema es que nosotros no lo vendemos. Lo va a vender Paco, a lo que se le cante. Y nos va a dar lo que se le cante.
¿O no captaron eso luego de la "renovación"?
-
Para mi lo están por vender y no quieren que se rompa otra vez. El destino es México, Portugal u Holanda. Si va a otra liga mas dura, no juega más.
-
Para mi tuvo una lesión más grave y lo están ocultando para que no afecte la reventa
-
ya dije, alguien que esta muy cerca de Nacional me dijo que tiene jodido un tendon y se complico mas la lesion, NO ES UN DESGARRO.
es nuestro mejor jugador por escandalo, si se va tiene que ser por una buena plata que nos sirva y podamos traer algo bueno, que se pueda poner el equipo al hombro, que sea de las figuras del plantel, no se si a tabo le da para eso, pero me gusta tabo.. tabo y pereiro seria un golazo. -
Puede venir x ahí si
No decir que está vendido no tiene sentido, más tarde o más temprano se va a ir así que no tendría sentido
Y ahora que ni juega afectaría menos -
¿Cuando deja de vivir al club? llegamos al punto donde Trezza aporta más hace meses
-
Es insólito que todavía no esté jugando. Al principio lo apuraron varias veces hasta que se lesionó en serio y ahora ya va para dos meses por un desgarro (versión oficial).
-
El grupo Casal es el grupo de contratistas más pija del país. El pibe tuvo metiendo gimnasio y cinta en la casa, tiene un desbalance muscular total y encima ahora se jodio el tendón de la corva. Denlo por perdido, tiene pa rato.
-
Si es cómo dicen que está más jodido y no quieren levantar la aperdis para que no se les caiga una futura venta. No tendríamos que ilusionarnos con éste muchacho que parece que ya fue.