Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
No se hagan fantasías, no hay ningún ocultamiento ni ningún pase, se va a ir libre porque es la única forma de que firme un contrato. Este período de pases es imposible que salga porque no pasa un control médico.
-
-
Espero que no lo hagan viajar al pedo a Argentina. Después de dos meses sin jugar, no va a volver por copa y de visitante. Que se quede acá entrenando al mango y que empiece a jugar en lo local en la próxima fecha.
-
Nos quieren volver a vender humo. Yo no lo arriesgo en Santa fe , mejor que juegue en lo local por el momento.
-
Jaja siempre hay que cuidarlo, si está para jugar que juegue de una vez
-
Si ahora es muy profesional antes no lo era ?
-
Si viaja, que juegue los últimos 25 por lo menos.
-
Que juegue algunos minutos cuando este bien y no mas o menos, ya me tiene podrido que siempre está roto, para aportar poco o nada que no juegue, si va a jugar que esté al 100%, tenga ganas de jugar y se rompa el culo.
Para jugadores al 50% no hay lugar y menos en una copa...
-
Pero estar 2 meses parado y volver a jugar al ritmo de copa no me parece lo más acertado. Que juegue el fin de semana si vuelve el fútbol local.
-
Toca la pelota y te das cuenta que es distinto.
-
Qué alegría verlo otra vez jugando. Lo quiero 100% para la sudamericana.
-
Sonríe la pelota
-
Se extrañaba demasiado , ojala que el físico y la cabeza lo acompañe, seria la mejor alta para la sudaca.
-
Un equipo así donde todos se mueven y la tocan de primera favorece a jugadores como el. Le abre muchos espacios. Ojalá la rompa, este es el semestre de él
-
Puede ser nuestra mejor alta de cara al segundo semestre, ponete pillo Brian, posiblemente sea tu último tren, tus éxitos son los nuestros.
-
Entró bien de bien hoy.
-
Entro bien, y lo vi con ganas!
Es la mejor alta del periodo de pases que empiece a jugar
-
El que putea a Ocampo no quiere a la madre
-
Mucho alboroto por una entrada correcta a un partido ganado, tiene que ponerse las pilas y aportar a este cuadro. Queda en el
-
Vamos Brian que ahora tenés gente que habla el mismo idioma que vos