Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Brian Ocampo
-
No creo que se vaya a perder, si los acompañan bien el loco va a despegar, y necesita un cuadro que apunte arriba, entonces no hay mejor cosas que le pueda pasar que irse a la B, varios uruguayos recientemente en la B de España se hicieron conocidos, por ejemplo Stuani, aunque por un tema de edad no le iba a salir pase ni a palos, y Nuñez.
Creo que le va a hacer bien el decenso, practicamentee lleog con el cuadro decendido ya, el campeonato pasado me acuerdo que no dependia del Cadiz, y ligaron todos los resultados en la ultima fecha.. sino ya estaban en la B, lo vienen pidiendo hace rato, y creo que le va a hacer bien estar en una liga donde su equipo es el que propone y va a pelear en los puestos altos de la tabla y no como pasa en La Liga que no estan ni para jugar con tierra.
-
La hizo bárbaro, nosotros ganamos el clásico y vamos a ser campeones igual. Pa mi va a Qatar
-
El Cadiz está en un nivel espantoso y lo más seguro es que se vayan a la B pero mientras Ocampo siga de titular puede tener alguna chance de ir a la selección. Aunque si siguen así supongo que cambiaran el DT y hay que ver si otro le da la misma continuidad
-
Lo acaban de convocar a la selección para los amistosos de europa
-
Viendolo con el diario del Lunes, por mas que el monto de negociacion era muy mejorable fue una negociacion muy oportuna. Como dijo uno arriba: ganamos el clasico, vamos derecho a ser campeones, él se fue a europa y citado a la seleccion, que si no se iba no creo que lo fueran a citar.
Lo veo poco probable pero donde tenga algunos minutos en el mundial y ande bien, esa plusvalia puede ser una buena plata.
-
Es lógica la citación de Ocampo, si citó a Pelistri que venía de ser suplente del suplente, Ocampo que ahora juega en Europa y ya había sido citado.
Aparte necesitamos un jugador cómo él en la selección ya que no abundan. Es más a futuro yo probaría con Ocampo por izquierda y Pelistri por derecha.
-
Hoy a las 16hs vs Valladolid, que se supone que es un equipo ganable y que Ocampo va a tener mas chances de atacar. Star+.
-
Estaba jugando bien, no entendí por qué lo sacaron.
-
@LeandroBolso No lo vi, comieron de vuelta???.
-
Ganaron en la hora con gol del rifle Negredo, el Gigliotti de Europa.
-
Increíble cómo le quedó el orto en la miseria a los manyas porque lo convocan a él en vez de Torres
Hay que vivir en Narnia para creer que un jugador de MLS es relevante
-
@Aserrin
Lo que no entienden las gallinas es que es inviable llevar a un mundial a un jugsdor que este en eeuu menor de 25 años..esta de vacaciones alla torres y la realidad es que en noviembre hara un año que nadie sabe nada de su nivel...incluido el mismoSi vamos a calidad de jugadores son muy parecidos con ocampo..ninguno esta claramentr arriba del otro son de nivel parecido..variara uno sobre otro segun momentos, pero el galli le erro feo yendose a eeuu
-
@rodri_16 Aparte Alonso dirigió en Mexico y EEUU, sabe perfectamente qué tan competitivas son esas ligas.
-
Es como pedir a Santiago Rodríguez porque está jugando bien en Estados Unidos
-
Está muy sobrevalorado Torres. Ocampo aún con todas las criticas que le han caído es bastante más jugador y lo veo más útil para la selección si anda enchufado, sobretodo entrando cuando los rivales esten cansados. Además de que Torres ya ha tenido varias oportunidades en la selección y no hizo nada. Ocampo apenas jugo un partido donde entro en el segundo tiempo y no jugo muchos minutos. Sin contar que uno juega en Europa y el otro en una liga medio pelo donde van los jugadores que sobretodo están cerca del retiro
-
El problema con Torres que es bastante bueno en casi todo, pero no destaca en nada. Es rápido pero no es una bala, tiene gambeta pero no va a volver loco a un lateral, define bien pero no es un gol asegurado por partido. Es un todologo del fútbol, que viene bárbaro para completar un plantel y un suplente a tener si toca hacer un cambio obligado. En este fútbol amateur y con la prensa que tenemos es que se habla de Torres de un jugador que puede jugar un mundial. Solo acá
Ocampo si algún de su vida llega a concretar, es un puntero con una gambeta que te puede romper una defensa, potente y rápido y con condiciones para definir. Si concreta si es un jugador para jugar en la selección y pensar en él para abrir/cambiar un partido. Hoy está lejísimos de eso pero al menos las condiciones las tiene.
-
La diferencia es que torres "es" todo lo que se dice, y Ocampo es: "si termina de explotar", "si está enchufado", "si se pone las pilas", etcétera.
En Nacional jugó en esas condiciones menos del 10% de los partidos. Veremos qué hace en europa.
-
Lo sorprendente es que Torres es mejor que Pellistri y como dice Fabian mucho mas regular que Ocampo.
La realidad es que yo tambien creo que Ocampo esta lejisimo de eso. Ta, Alonso le vera lo mismo que le ve a Pellistri que es sacrificio por la banda y por ahi la posibilida de abrir la cancha. Pero en los partidos que no les sale nada (y a los dos les pasa lo mismo: la mayoria de partidos) es como tener a Nahitan Nandez en la banda.
Eso si, entre Ocampo y Pellistri pa mi Ocampo es mas, al menos tiene buen remate y es mucho mejor centrador.
-
Realmente es un mérito ser regular en una liga de retirados?
Lodeiro ya no tenía lugar en la selección pero por años fue el mejor jugador allá
-
@Hauru fua para mi no se si es mejor o no pero creo es mas necesario en la selección un pelistri u ocampo que un torres, nos faltan punteros de nivel en la selección, si tuviéramos alguno del nivel de estilo valverde suarez o cualquiera que juega regularmente en europa tendriamos tremendo equipo, yo a torres lo veo mas estilo 10 o puntero mas que se cierra, no se de que esta jugando en eeuu igual