Brian Ocampo
-
La realidad es que si sigue jugando en España va a ser por lejos el extremo que llega con mejor rodaje al Mundial. Pellistri se quedó en el Manchester y no juega nunca. El resto juegan en Ligas de 2do o 3er orden.
Tiene argumentos serios para ser titular en la selección, citado tiene que estar seguro.
-
-
No fue una locura pero fue de lo mejor del Cádiz que tiene a Negredo como el hombre gol y tiene cerca de 40.
Metió algún buen desborde y pases interesantes. Contra un buen equipo cómo él Betis, ojalá que siga jugando y sumando minutos por qué así va tener más chances de ir a Qatar.
PD: Que malardo el plantel de Cádiz, se van derecho para la B.
-
No miró al arco antes de patear en esa jugada. Si levantaba la cabeza podía haber sido un golazo.
-
Parece que jugó muy bien contra el Atleti
-
Agarré sobre el final cuando ya lo habían sacado, casi se caga el cadiz, menos mal que ganaron
-
@nbobolso Metió un par de desbordes pero tampoco nada del otro mundo, anduvo mejor contra el Betis.
Quiso meter un par de centros y le salió cómo el culo pero ta por lo menos está jugando seguido y agarrando roce en una liga de primer nivel. Ojalá que la rompa por qué tiene todo para hacerlo y salir de ese cuadro de mierda.
-
Jugo barbaro. Le hizo un nudo a Molina y De Paul y generó 2 mano a mano.
-
En 3/4 de cancha la gasta, en trabajo defensivo se mata. Mete tremendo ida y vuelta.
Le falta ser mas decisivo arriba, meter goles/asistencias. Es llegar al area y se desinfla.
Ta, sabemos que no es un jugador goleador (estaría bueno que trabajara eso) y que para meter mas asistencias o ser mas participativo en goles necesitaría compañeros con mas calidad ( que en el Cádiz no abundan). En Nacional mejoró en este rubro notablemente cuando llegó Suárez. AIgual, lo estoy viendo bien y ojalá le lleguen los goles y las asistencias.
-
@Hauru dijo en Brian Ocampo:
En 3/4 de cancha la gasta, en trabajo defensivo se mata. Mete tremendo ida y vuelta.
Le falta ser mas decisivo arriba, meter goles/asistencias. Es llegar al area y se desinfla.
Ta, sabemos que no es un jugador goleador (estaría bueno que trabajara eso) y que para meter mas asistencias o ser mas participativo en goles necesitaría compañeros con mas calidad ( que en el Cádiz no abundan). En Nacional mejoró en este rubro notablemente cuando llegó Suárez. AIgual, lo estoy viendo bien y ojalá le lleguen los goles y las asistencias.
Lo quiero ver el año que viene, con una preparación física y pretemporada exigente como lo es en Europa. Aca en la pre, hacen espacios reducidos y caño mata.
-
Lastima Brian , te quedabas en Nacional y tenías el boleto al mundial . El pase te salía después tranquilo .
-
Si se quedaba en Nacional seguía con sus “problemas”. Por eso mismo no lo lleva Alonso y tiene razón.
-
Todavía tiene para meterse en las eliminatorias que viene, depende todo de él por qué técnicamente lo puede lograr.
-
Merecía ir, podría aportar sin dudas más que Canobbio
-
Muchos hinchas de Nacional se aburrieron de putearlo y menospreciarlo, ahora no vale llorar porque va el dejatirado Canobbio.
-
Por suerte siempre fui Pro Ocampo
-
Merecia ir, mas que nada por el bajo nivel que hay por fuera en esta seleccion. Una pena por el, a seguir demostrando en el Cadiz no le queda otra
-
Su no citación es más culpa de Casal que de Ocampo
-
Si se quedaba en Nacional iba a seguir siendo suplente de trezza. Yo por más que quería que se quedara el necesitaba un cambio de aire por que acá estaba bastante desgastado, se le exigía siempre más, necesitaba liberarse.
-
No sé si estaba para la selección tengo mis dudas, al igual que las tengo con Cano Boo que es suplente en Paranaense y Pellistri que hace un año no juega