No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Brian Ocampo
-
Dicen que la rompio en 3ra
-
-
-
@ligüera26 y las veces que lo han entrevistado la verdad que además de ser tímido parece medio quedado el pibe, no le conectan todas las nueronas.
Pero en fin, mientras juegue bien... creo que este es un caso de esos que anda bien una temporada y hay que pasarlo a cobre... como deberíamos haber hecho con Amaral.
-
El sábado lo vi en el boliche a este. Se ve que es de los físicos privilegiados. Le di pa adelante igual porque ojala se destape y se le pueda hacer guita. creo que es un poco falta de confianza.
-
@ColoniaNicolich Es humano tambien, puede salir. Mientras no sea antes de un partido...
-
@lmdp dijo en Brian Ocampo:
@ligüera26 y las veces que lo han entrevistado la verdad que además de ser tímido parece medio quedado el pibe, no le conectan todas las nueronas.
Si este muchacho sin poder escribir su apellido hizo una carrera digna, quien nos dice que no podemos vender al Brian?
-
@Fabianz
lo decis porque son floridenses los 2?santi rodriguez fue suplente de ocampo en todas las inferiores
el brian juega el doble o el triple de lo que juega el santi
el santi le comio el puesto en primera por su relacion social con sus compañeros
sin embargo cuando santi fue a la sub 20 eso le costo, al menos en la cancha se notolo mismo le pasa al brian en la primera, le cuesta relacionarse con sus compañeros
igual lo que importa es como juega al futbol no cuantos amigos puede lograr estando en el grupoel guti y sus compañeros lo tienen que hacer sentir como en casa
-
-
hoy le puso ganas y se noto, si bien no es el mejor definidor de jugadas fisicamente saca diferencia a pura potencia
-
Denle minutos. Tiene que explotar.
-
Donde agarre confianza y un poco de madurez esta despegado este pibe.
Siempre demuestra que tiene condiciones, hay que darle la confianza de jugar 3 partidos seguidos de titular.
-
será este el semestre?
la selección no tiene UN jugador de sus características, hoy es el tipo de jugador que mas le falta a la selección
hasta por esa rendiría muchísimo sacarlo -
@juan1899bolso Es lo que le decia ayer a un amigo, a Uruguay le hace falta urgente que explote un Ocampo o Brian Rodriguez de la Gallina.
-
todavía sigue siendo un jugador de campito. Tiene q dar ese salto a tomar mejores decisiones en la cancha. Es un pibe todavía.
-
Tiene condiciones pero parece un plancha bárbaro que juega para el y toma malas decisiones todo el tiempo. Ojalá me equivoque pero no la veo con este.
-
-
Pásenlo a cobre.
-
Tiene un maní, con razón no juega nunca
-
@gauzabolso Mandamos a 3 pendejos de la barra a robar cables y sacamos más cobre que con este plancha.