Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Brian Ocampo
-
@mcrtricolor el único, recién empezó en Europa en una liga menor, tiene condiciones aunque al máximo nivel lo veo más carrilero/lateral que extremo, veremos cómo sigue.
-
El negrito de river(de los santos creo que es) siempre me pareció bueno, aunque tampoco sé si tiene nivel para Europa.
-
Si Ocampo mediopelea en Europa, ese negrito no puede ni pisar. No le veo mucha cosa.
-
Pereiro, Tata González, Baez(en la b) hicieron carrera en Italia, tampoco creo que sea imposible.
-
@elchengue20 dijo en Brian Ocampo:
El volante mixto tambien era otro gran punto flojo hace 10/15 años pero aparecieron los Valverde, Bentancur, Ugarte, Vecino, Torreira, etc,
En volantes mixtos debemos estar en uno de los mejores momentos en la historia de Uruguay. Hasta hace unos años jugaban Arévalo Ríos, Flaco Fernández, Lodeiro, y más atrás Coelho, el Gato Romero, Cedrés e infinidades de medio pelos.
No te pido sacar extremos con nivel para Real Madrid, Barcelona o el City, pero por lo menos jugadores titulares en equipos de media tabla de España
-
a Kike Olivera con lo que mostró en Bahia, marcando y super rápido, Ocampo no tiene chance
-
@mcrtricolor
me encanta.. alguno sabe si es bolso o come mierda? -
@chiquibolso_023 Había hecho inferiores en la gallina , lo dirigió el amigo capuccio pero lo terminaro dejando libre , se había rumoreado que era galli.