Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Brian Ocampo
-
Para mi va a terminar siendo el extremo titular por izquierda, no se si el puesto se lo va a ganar en la copa América o más adelante
-
La va a romper porque no lo tiene nadie, que sorpresa se van a llevar
-
La cuenta oficial de la AUF largó un video "Probando Trucos" y le puso de nombre Ocamppé,,,tremendo
-
-
Venite 6 meses asi podemos dejar de ver al paraguayo mediopelo que tenemos de titular indiscutible.
-
Si Bielsa fuera pillo lo tendría como primer recambio, es el jugador q te puede inventar algo de la nada y sorprender y para mi Bielsa es un gran DT pero poco pillo a la hora de sorprender, tiene un libreto y no se aparta de el, que ojo no esta mal son formas y estilos.
-
Dale, volve a casa
-
hacelo brian, hacelo y que lo llore tu viejo
-
Ocampé por favor no vengas, acá bajás el nivel jugando al pelotazo, quedate en España en cualquier equipo que se juega a otro futbol. Aca es un retroceso, quedate en Europa.
-
Ayer le pidió al grupo que lo maneja que acelere por Nacional, tiene ganas de volver, ahora el problema es lo que pretenda el Cadiz.
PD; Que pena que no haya tenido minutos, ni tampoco los tendrá, aunque viendo los equipos de Bielsa, te das cuenta que Brian está físicamente dos escalones por debajo de lo que pretende el DT, no le da para jugar con esta intensidad, yendo y viniendo.
-
Si lo traemos es para cerrar el estadio
-
Que ni juegue no vaya a ser q la rompa y empiecen a aparecer ofertas imposibles d rechazar
-
Volver y encima con tremendo burro de DT que lo va a desperdiciar. Pobre Brian, qué mal ligó un tipo con tanto talento. Me daría hasta lástima que vuelva
-
Porque nunca mas se volvio a hablar de Ocampo? No podemos jugar contra San Pablo con el paraguayo cagon que tenemos como extremo.
-
@Goku porque Cadiz no quiere largarlo a Nacional
-
que va a venir acá?? No vieron el nivel del clasico?? se quede en Cadiz toda la vida
-
@alebolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
@Goku porque Cadiz no quiere largarlo a Nacional
Y aparté de eso , es de Paco con quién hoy le estamos haciendo la contra. Es obvio que es una manera de pijearte. Acá estaba la voluntad del jugador pero después, tiene contrato con el Cadiz y lo quieren, pero en caso de un préstamo te van a pedir guita.
Lamentablemente duro lo que duro la supuesta venida de Ocampo, seguramente mueramos con un medio pelo extranjero que va a venir a lo último por presión de que no traen a nadie, la típica de siempre.
-
@Luchobolso yo si no es un extremo de nivel no traigo a nadie.
-
Jugó el otro día en el Cádiz, no creo que lo regalen.
Con carballo lo mismo, si ponés la guita que pusieron, te lo largan sino andá a freír papas -
Lo que me alegra verlo bien a este tipazo.