Política internacional
-
@Aserrin divide y conquistarás. El día que los negros y los latinos se unan y entiendan que las penurias que pasan son las mismas, es el día que se acaban las tensiones sociales porque pasan a ser mayoría. El problema es que muchos latinos se quieren hacer los blancos. Me acuerdo una vez que fui a un restorán mexicano, me atiende el típico mexicano con bigote y no me quería hablar en español. Cuando pasás los controles de aduana también, los latinos son los que más te rompen las pelotas.
La realidad es que el sistema carcelario por beneficios es algo que no está bueno y las empresas pasan haciendo lobby para que cada vez arresten a más gente y por condenas más largas, cuando se quedan sin delincuentes empiezan a ir contra los inmigrantes para llenar las celdas.
Y sin embargo entre negros y latinos se terminan odiando al pedo en vez de aceptarse mutuamente como víctimas.PD: Para los que no saben, Trump disperó una manifestación pacífica con gas pimienta, para luego ir a la plaza donde estaban los manifestantes y en su discurso decir: "Yo soy el aliado de todos los manifestantes pacíficos".
De Ripley.
-
en USA las dos veces que fui se re nota eso de los mexicanos sobre todo, tienen terrible jeta de mexicano pero no te hablan en español y se hacen los cosos
-
@gauzabolso Es cierto, en twitter y en otro facebook decían lo que puse yo. Cuando encontré la foto la mandé sin ver. Se ve que la historia de que lo atacaron con una lanza es la que dicen los negros, y la otra la que dicen los latinos.
También andaban tirando al aire con Ak47 tranqui.
-
Pero que hijos de puta, cada día más convencido de que esta gente solo quiere ver el mundo arder. Los zurdos fascitas antidemocraticos se están subiendo a todas las causas sociales (racismo, feminismo) para destilar su odio y resentimiento contra "el sistema" sin ningún limite legal ni etico.
¿Un policia asesinó a una persona? Saquear tiendas, quemar linyeras y generar panico en toda la sociedad debe ser la solución.
-
-
En EEUU no existe el marxismo. Por eso están como están.
-
-
@agubolso10 dijo en Política internacional:
Con esos rednecks hay que ser boludo para meterse, están todos pesados y pasados de rosca. Siempre que se enfrenten van a comer de lo lindo los antifa que son en su mayoría unos pendejos que no tienen idea de la vida y dentro de los conservadores tenés ex milicos y canas.
-
-
-
-
Cómo unos pocos comportándose como idiotas empañan a la mayoría pacífica y bienintencionada. Y aplica para manifestantes de ambos bandos, policia, autoridades... el día que logremos ver a las mayorías y alejar a las minorías quizás estas cosas se resuelvan.
-
-
-
@Aserrin el empujón ponele que el tipo metió la mano en un lugar complejo, donde guardan el arma. Pero es increíble cómo después de que el tipo claramente cae y se revienta la cabeza, ningún milico atina a brindarle auxilio. El nivel de deshumanización que manejan es total.
-
@nbobolso dijo en Política internacional:
Pero que hijos de puta, cada día más convencido de que esta gente solo quiere ver el mundo arder. Los zurdos fascitas antidemocraticos se están subiendo a todas las causas sociales (racismo, feminismo) para destilar su odio y resentimiento contra "el sistema" sin ningún limite legal ni etico.
¿Un policia asesinó a una persona? Saquear tiendas, quemar linyeras y generar panico en toda la sociedad debe ser la solución.
jaja cada vez que hay un estallido social le van a endilgar la culpa a los zurdos y al comunismo?
Ahora en USA? Millones de personas comunistas? Donde estan esos congresistas?
El segundo vídeo, es de un loco que salió con un machete a correr a la gente. Se calló y lo cagaron a trompadas. Estuvieron excelente.
El primer video, no se.
-
@gauzabolso dijo en Política internacional:
@Aserrin el empujón ponele que el tipo metió la mano en un lugar complejo, donde guardan el arma. Pero es increíble cómo después de que el tipo claramente cae y se revienta la cabeza, ningún milico atina a brindarle auxilio. El nivel de deshumanización que manejan es total.
Metió la mano es demasiado, apenas le señala la cachiporra.
Está grave y tiene 75 años
-
La policía de Los Ángeles le dispara a un vagabundo lisiado en la cara. Era una protesta pacífica en la que ni siquiera participaba.
-
El nivel de impunidad que maneja la policía yanqui es de película. Empujar a un tipo de 75 años, y después ni siquiera lo asisten. Es delictivo.
-
No sólo la yanki. Es mundial, en Chile pasó lo mismo, en Honk Kong también, en Venezuela, Bolivia, etc.
Lo peor igual es la distorsion que hace la prensa, en post de vender más. Y a sus vez el ataque a la prensa
El problema principal es la distorsion de los hechos igual. Se manifiestan millones y se le dedica 99% del tiempo a los disturbios.