Santiago Rodriguez
-
@Fede94 porque si bien la transferencia estaba hecha le pareció muy poco el sueldo, y el pase se cayó
-
@gonzabolso18 ni me acordaba de el reclamo
-
Si se va Fagúndez hay que traer un puntero derecho y que Pereiro juegue en su posición al lado de Gigliotti.
Santiago Rodríguez nunca rindió como media punta por derecha, sus mejores partidos fueron por el medio.
-
Fueron chispazos los suyos en Nacional, no es alguien en quién invertiría para traerlo de vuelta, ni hablar que se portó mal con el club
-
A putearlo en la fecha 15.
-
Bueno, parece que está sonando para Botafogo.
-
Otra platita más que entra... gracias Brasil, llega el mecanismo de solidaridad por Martinez, y ahora debería llegar por Rodriguez.
-
Alguno sabe cuánto agarramos por esto?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Impresionante la guita que se maneja en el fútbol.
Decournex hizo mierda el cerebro del hincha, vendemos un 9 en 2 palos y acá se piensan que hicimos la estafa del siglo. Cualquiera vale millones.
-
Tan bien estaba jugando? Esa plata es onda jugador de selección
Por mecanismo de solidaridad agarramos alrededor de un 3% porque se fue con 20 años. Son 500 mil dólares.
-
Es lo que digo hace añares, la guita en el futbol se disparó hace rato
Acá seguimos vendiendo a precios Alarcón 2009 y nos quedamos contentos si le sacamos más de 3 palos a un jugador.
Así es imposible.
-
Muy inflado eh, una locura pagar eso por un jugador normalito.
-
¿Será cierto? Me parece una locura pagar 17M por Santiago Rodríguez.
-
Es casi el único que decurnex vendió el 100% de la ficha y no nos quedamos con ningún porcentaje. Pa matarse
-
-
Jajaja literal le mandé eso a Tatiana, se ve que el mensaje llegó
-
Acá la famosa plusvalía que tanto les gusta se olvidaron de ponerla. Con un misero 10% casi que salvábamos el año.
-
En Brasil es de los pocos países donde juegan con 10 clásico.
No ha ido a la selección porque como extremo se queda corto pero es mucho más que los perros que cita Bielsa. -
Acá un porcentaje de plusvalía era una fortuna.
Me parece una demencia lo que pagan por un jugador que ni siquiera pisó la selección mayor.