Facundo Labandeira
-
Se lo llevo xq el tecnico lo tuvo en progreso y rindio bastante
-
Me van adecir que para lo que aporta Lorenzetti no era mejor darle confianza a un pibe de las formativas?
Total Lorenzetti no tiene velocidad, no tiene pase, no aguanta una pelota, no tiene gol y encima cuando le queda una clara para definir la erra de manera poco creible para un jugador de sus años.
Muy pero que muy mal estamos haciendo las cosas
-
crack, jugador hincha
-
La historia de siempre, contra nosotros es Mané. Hoy SantaAnna parecía Arnold, y así sucesivamente los Otormin, Vega, Arismendi, Tato, May..
-
No era menos que Trezza cuando se fue. Es un hijo de puta porque contra nosotros siempre juega más? También
-
Se merece otra oportunidad en nacional. Yo le daria la chance muy buen jugador
-
No me lo fumo, siempre deja la vida contra nosotros.
Y ni en dope lo traigo, es de la camada de Vega y Otormín.
-
Como decía más arriba hace unos años: un despropósito formar jugadores para dejarlos libres y que después demuestren que estaban a la talla. Igual este nos juega con bronca, no se si no será galli
-
Juega dos partidos al año, en Nacional el examen es todas las semanas. Esta camiseta no es para cualquiera, preguntale a Vega.
-
Desesperado por clavarnos pero es tan burro que se quedó con las ganas. Otra vez será chupapija.
-
Es un perro que solo se convierte en jugador de futbol contra nosotros
-
Por nuestra política de apego a jugadores formados en el club seguro lo deben estar siguiendo para traerlo en breve.
-
Mediopelaso
-
No llega a medio pelo , cómo mucho 1/4 pelo es éste muchacho.
-
Bueno hoy ya vuelve a estar en modo jugador de fútbol y goleador.
-
messilandeira
-
A comer arroz diría sinocreen.
-
Éste es un Trezza 2.0. mira que tuvo jugadas pero menos mal que las terminó todas cómo el culo.
-
Tipico medio pelo de cuadro chico, lo ves tirar 5 gambetas entre tanto burro y parece bueno pero lo analizas y no termina una.
-
no vi el partido de defensor contra la galli, pero consulta a los que lo vieron:
¿ como jugó ? porque hasta ahora es "crack" contra nosotros, en algunos partidos mas y un fantasma cuando juega contra ellos. Aclaro que hoy no lo vi y por eso pregunto.