Pablo García
-
Lo percharon..
-
Yo lo quiero ver en este esquema y con este DT. Una cosa es jugar en un equipo que no juega a nada y que la creación recae exclusivamente en vos, y otra cosa es jugar en un equipo en una idea de juego definida. Le tengo fe.
-
Pienso igual Fede, raro q no tuvo ningún minuto, ojalá logren motivarlo sin ser crack pero tiene talento, puede ser recambio importante
-
Está perchadisimo, ojalá lo puedamos ver pronto en cancha sin dudas que con este juego puede destacar más !!!
-
La verdad que si perdido terreno en el plantel , ahora tiene más competencia y aparte terminó jugando un espanto el campeonato!.
-
Si el DT trajo a Vega es que no va a jugar salvo hayan varias lesiones
-
En un cumple
Cómo vas a entrar con ese buzo -
Tremendo pancho el guacho éste!,
-
Qué hizo? Cuenten que no pude ver el doparti
-
@joker estaba vestido cómo si fuera a salir al shopping o a un cumpleaños!
No hizo nada. -
Tengo entendido que tenía un buzo amarillo y negro, hay cosas peores..
-
No lo vi bien pero no era de todos colores el buzo? No tiene un tatuaje del bolso este guacho?
-
Quien mierda se fija en eso?? A no ser q ande con una campera de la gallina, la verdad q quemarse por esto parecen de 15 años
-
Para mi también era de todos colores el buzo, lo más criticable era que el buzo en sí era una poronga.
-
Yo estoy de acuerdo en los que dicen que tendrían que entrar con camperas de Nacional los que no están convocados
-
O estoy ciego o me acuerdo mal, pero el buzo era blanco en su mayoría, con rojo, azul y amarillo.
De hecho casi seguro que es un buzo Levis que vale cerca de 6 palos. (Lo tengo visto porque lo quería para mi si es el que yo digo).Peor estaba vestido Neves que parecía que vino de la criolla del prado...
LO LÓGICO sería que estuvieran con Indimentaria del club.
-
-
Recién entre a la página de levis, 4590$ vale.
Y algo que no había visto hasta recién, por adelante es blanco, pero de espalda es negro. -
Claro, no da pa matarlo por eso.
El pibe siempre que iba a la playa llevaba una pilcha del Bolso.
-
Perchadísimo...
DALE10 cuando llegó dijo: Me voy a entender muy bien con Pablito García...
y sin embargo lo PERCHARON.