Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Hay que darle confianza y respaldo para que baje la ansiedad. Creo que puede aportar mucho!
-
@Sabandijabolso De acuerdo. Entra muy ansioso y queriendo demostrar en pocos minutos, lo que le juega en contra.
Con más oportunidades también creo que puede aportar.
Contra Juventud su ingreso fue malo.
-
No lo maten al pibe, ingreso mal? si, pero es atrevido y encarador, que es algo que nos falta hace tiempo. Le faltan minutos y confianza
-
No la pierde el que no encara. Me encanta que la pierda 10 veces allá arriba, porque significa que el pibe por más que no le salgan las primeras, sigue insistiendo y no se arruga.
Sin rodaje no es fácil, a nadie se le hace fácil. Lo banco a muerte, TIENE que ser titular.
-
Hoy lo vi vs rampla, la hace chiquita. Tiene ese pique corto con pelota controlada que no lo tiene nadie, increible como no es titular, o más increible aún, como no juega 30 40 minutos por partido. Está pidiendo pista hace rato. Físicamente está intratable, hoy me pareció verlo jugar de doble 5, tiene un ida y vuelta bestial.
-
@RodriNacional dijo en Pablo García:
Hoy lo vi vs rampla, la hace chiquita. Tiene ese pique corto con pelota controlada que no lo tiene nadie, increible como no es titular, o más increible aún, como no juega 30 40 minutos por partido. Está pidiendo pista hace rato. Físicamente está intratable, hoy me pareció verlo jugar de doble 5, tiene un ida y vuelta bestial.
Fuiste hasta ahí? Contate algo más de los partidos. Vi el video resumen y estaba intratable Pablito.
-
@Damián fui si, llegue pa los suplentes jajaj los titulares no vi nada.
Pablo García el mejor por afane, lo que puse, velocidad, intensidad, dinámica, ida y vuelta, dribling, dos por tres se engolosina pero nada más que eso. Físicamente 10 puntos, va y va, y está fuerte.
Laborda lo que vengo diciendo, hay que darle pista, es más que Corujo. Mejoro muchísimo los últimos meses, incluso a mi no me había gustado su debut.
Emi Martinez, inteligencia pura, mucha técnica, tácticamente es muy bueno. Otro que habría que darle pista.
Pastorini no hace un gol ni en las prácticas jajaja tuvo poca participación, una pelota en el palo, que se la jopeo al golero no más.
Después había un lateral izquierdo y el zaguero por derecha que se hizo el gol encontra, que supongo son de tercera, porque no los conozco.
Lorenzetti en la de siempre, lo destacable fue que metió una hermosa bocha en el gol de Magallanes.
Centurión tuvo un par de atajadas interesantes.
El Santi intento intento, pero no le salía mucho. Tuvo alguna que otra interesante, pero está falto de ritmo.
Más o menos por ahí, lo que yo pude ver.
-
El 11: Centurión; Chopitea, Orihuela, Magallanes, Merlo; Martinez, Pablo García, Santi Rodriguez, Lorenzetti; Fernandez, Pastorini.
Emi Martínez me encanta. El Pelado metió esa que decís y también mete la de Pastorini. Orihuela es otro que me gusta muchísimo. Una pena lo del gol en contra que decis, que obviamente no salió en el video.
-
Interesante lo de Garcia y Martinez, estamos durmiendo con percharlos tanto, lo mismo pasa con Ocampo.
-
Solo el Puti lo dejo 3 fechas fuera del banco...
-
Este pibe no puede ser suplente en Nacional...
-
Tiene más magia que las 8 películas de Harry Potter
-
Qué bien entró Pablito, se nota que tiene una calidad tremenda, para Palma que la chupe bien fuerte!
-
Solo un burro no lo pone de titular.
-
Increible que tenga tan pocos minutos
-
Lo bueno es que por fin quedo claro que tiene que tener minutos.
-
Muy buen ingreso.
-
Mas que merecido. Y en la del primer gol de Thiago, perfectamente pudo pecar de egoista y hacerla toda para el (por querer demostrar y destacar) y sin embargo decidio pasarla al mejor ubicado.
Bien pablito, este deberia ser el primer cambio entre el chory y ocampo.
-
Mejor actuación en los pocos minutos que jugó. Una jugada de antología dándole el gol a Thiago así como mostró en todas sus intervenciones, que es un jugador con técnica en velocidad (lo que es dificilísimo de apreciar), pero además juega por izquierda (no exclusivamente) destacándose y haciendo olvidar al Chori.
Propició que de ir ganando 1 a 0, en pocos minutos pasamos a ganar 3 a 0.
Estos hechos, para mí demuestran un par de cosas. Una positiva; el Guti hizo bien este cambio, "leyó" que dándole al equipo lo que necesitaba.
La negativa; no se entiende como este botija no ha estado ni en el banco en la mayoría de los partidos, viendo su técnica en velocidad, que domina los 2 perfiles, "abre" la cancha, y genera fútbol, quedando relegado tantas veces en las que en la mayoría se prefirió hacer que fuera al banco y que entrara a la cancha, Paperrito.
Viendo hoy a Pablito García, me hizo saltar de alegría, y si pienso en todo el tiempo en que no tuvo oportunidades, me dan ganas de llorar.
-
Es difícil poner a todos. A mi me encanta lo que ha mostrado. Espero sea más tenido en cuenta.