Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Es demasiado raro que no tenga tanto protagonismo en el plantel, es muy bueno y ha mostrado cosas interesantes.
-
Tremendo manoseo al pedo, encima dejarlo afuera del banco por Pastorini...
-
Lo único que le critico al Guti hoy por hoy, es las decisiones que toma con Pablo García, totalmente inmerecido. Pero bueno, que siga demostrando cada vez que le toque, no tengo dudas que si sigue así, se ganará su lugar.
-
Es el Ocampo del año pasado, grandes condiciones pero no le dan cancha.
-
Alguna cosa debe estar pasando en la interna para que se tomen esas decisiones para con garcia, no encuentro otra explicacion. Deberiamos averiguar,
-
Aparte de las malas contrataciones, clavos que traemos etc siempre en el plantel tiene que haber un muerto que entra como recambio, ejemplo Cardacio y un caso como el de este pibe este que lo tienen perchado, que increíble.
-
Es increíble que lo vea desde la tribuna. Tiene que ser uno de los dos primeros cambios seguro. Ojala lo veamos de titular pronto. Los minutos que ha tenido han sido muy buenos, salvo el partido que se estaba complicando vs Racing !!!
-
Creo que es medio desprolijo, hace no mucho subió una historia a Instagram manejando a 170 y sacandole foto al tablero
-
No tiene lugar porque en su posición está Chori y TMB usa al Papel . Espero que contra River juegue.
-
No logro entender como no es titular o primer cambio en este equipo.
-
@Diego dijo en Pablo García:
No logro entender como no es titular o primer cambio en este equipo.
Comparto.
Más si el Chori no anda nada en el 1er Tpo. Pensé que entraría ya a los 46', la verdad. -
No te merecemos Pablito, conociendo al hijo de re mil putas del DT, pal próximo partido no te cita.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Pablo García:
No te merecemos Pablito, conociendo al hijo de re mil putas del DT, pal próximo partido no te cita.
No se estara moviendo a alguna familiar del guti? otra explicacion no hay..
-
Entró bien. Tiene condiciones.
No me gusta el manejo que está haciendo el DT con él. Lo pone poco y nada y hoy lo manda de salvador cuando se iba perdiendo.
Tiene que estar siempre en el banco y tener más minutos.
-
Muy buen partido hoy, tiene que jugar mas minutos. Merece titularidad aunque su lugar natural si entrera desde el vamos sería saliendo Ocampo.
Lo unico apenas criticable es que creo que debió animarse a patear de afuera en un par de oportunidades, y opto por pasarla con una defensa de river muy bien parada y atenta. -
Que pedazo de jugador, es picante de verdad. Increible como no como MÍNIMO, juega todos los partidos 30 40 minutos. Conmigo es titular, o al menos lo probaría
-
Como me hace acordar al mal manejo de Ocampo el año pasado. De ni citado lo ponen de salvador en un partido que no jugamos a nada.
Increíble que hagamos otra vez el mismo error. Yo le daria mas cancha. Probaría sacar a Carballo o Neves que estan muy bajos.
-
sacando lo negativo del resultado y lo poco que lo ponen..
Que buen jugador! va pa delante, mete y mete, no le pesa la camiseta... Me gustaría verlo como enganche en un 4 2 3 1
-
Más minutos viejo, qué tiene que hacer para que le den más minutos?
Lo poquito rescatable ayer fue él. -
No lo entiendo al guti en esta, tiene que ser un desprolijo barbaro o no le gusta entrenar si no, no se entiende