Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Muy incosistente. No conoce el concepto de pasar la pelota, busca eludir a 8 jugadores cada vez que la agarra y se entrevera.
-
Me gustaría verlo en un equipo que juegue a algo, igual ya me está aburriendo tanto firulete al pedo, esto es un partido de fútbol no joga bonito TV
-
@leotrico no seas malo, Lores me acuerdo un pechazo que lo sacan a la mierda, otra que perdió cuando quiso encarar, y la pelota que le metieron larga que corrió y se la alcanzo al golero, no hizo ABSOLUTAMENTE NADA BIEN!
Pablito García también jugó mal, demasiado frío, y no apareció casi nunca, pero en 2 chispazos le alcanzaron para hacer más que Lores o Trezza si entraba.
El centro 3 dedos a Bergessio.
La jugada que hace con Ocampo que después patea el. -
Levantó algo?? Porqué según los de pasión tuvo alguna jugada destacada. Esté guacho me hace acordate a Pereiro , que cuándo se ponía el balde no había nada que hacer pero dónde te aparece enchufada te marca la diferencia. Es un jugador de 20 o 25 minutos por que en el resto pasa desapercibido!.
-
@gauzabolso Para mi también necesitamos que los volantes lleguen más cerca del área y se junten con los puntas. Ocampo y García terminan muchas veces solos contra 2 o 3 defensas rivales.
-
@ruyeri como puse una vez en el tema de Neves, el hecho de que no sea un buen llegador nos resta mucho peso ofensivo. A ver si Carballo se destapa en ese sentido. Cuándo arrancó Giordano ponía a Trasante que a pesar de sus muchas falencias, es mejor box to box y generabamos mas jugadas, además el flaco este metió algún gol. (Aún así pienso que Neves, Carballo, Martínez es el mediocampo titular y que los dos primeros se tienen que soltar mas).
-
Volvio a fallar, uno le tiene fe por las condiciones que indudablemente tiene, estaria precisando un golcitpo para agarrar confienaz, igual creo que deberia mantenerlo arriba y darle confianza,
-
Generó 2 chances, tan mal estuvo por eso?
La segunda fue clarísima, una cucharada preciosa para Ocampo creo que era, que se la devuelve y remata. Perfectamente pudo entrar.
También el 3 dedos a Bergessio en el primer tiempo.
Por qué a Ocampo por tener las mismas chances le dicen que jugó bien y a Pablito no?
-
@elbochabolso dijo en Pablo García:
La segunda fue clarísima, una cucharada preciosa para Ocampo creo que era, que se la devuelve y remata. Perfectamente pudo entrar.
Por qué a Ocampo por tener las mismas chances le dicen que jugó bien y a Pablito no?
Yo creo que se esperaba menos de Ocampo. Yo en éste tema dije que para mi García jugó un partido correcto. De hecho estuvo relativamente presente en la marca y todo.
-
No te puede sacar del partido Gio González que hasta hace unos años iba al Crandon, hermano. Si me decís que te metió la fría el negro De Souza o el Bola Lima, bueno, capaz algo reculás. Es muy intermitente este botija, además pasa lesionado. Por algo de River lo volaron. No messirve.
-
@joker Es bueno técnicamente pero es cagón. Me hizo acordar cuándo Suárez sacó del partido a Kevin Ramírez!. En el fútbol no sólo cuenta la técnica también hay que ser pillo. Si sos una manteca que a la primeros palabra el rival te saca de juego no podes jugar en un club grande , dónde se aspiran a grandes cosas!.
-
@elbochabolso dijo en Pablo García:
Para mi García no jugó mal en el clásico pero se espera más. Ocampo recuperó más pelotas y participó en todas las jugadas de gol. Para mi Ocampo hizo un clásico bastante mejor al de García pero reitero que para mi García no jugó mal.
-
Juega con la 10, pregunta: No tiene que jugar de 10? La función de enlazar volantes con delanteros debería ser del volante que rompe, o sea Carballo, pero sabemos que Carballo no lo va hacer nunca con regularidad, entonces por qué en lugar de tirarlo a la punta y que desaparezca medio partido no lo ponemos en un 4312 atrás de Ocampo y Bergessio? Va a participar mucho más del juego y se va a juntar más con Ocampo que son los 2 desequilibrantes que tenemos.
El otro día en el clásico recibe de 10 y arma nuestra única jugada en el 2t con Ocampo, hoy lo mismo, 3 jugadas de gol, entre ellas el gol de Bergessio y una que no llega a ser que le mete un lindo pase filtrado a Vecino que no llega, también de 10. -
Sigan diciendo que es pizarrero, o que solo es un firuletero de futsal.
-
Se les descongeló la pantalla o no? Avisen please.
-
Hoy jugó bastante bien, creo que puede dar más de todos modos
-
Si hoy no jugó como un verdadero 10 no se que esperan de un 10... que enlace, pase, se saque gente de arriba, ataje, busque pelotas y transmita el partido?
Hoy todo lo que generamos fue por el.
-
Buen partido, excelente asistencia
-
Es buen jugador, de los poco que puede generar algo.
-
El mejor, va a ser mas regular con el correr de los partidos, tuvo 2 desgarros seguidos y pre lesiones había andado muy bien