Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Ayer en los primeros 30 mins no había tocado la pelota, recién después empezó a aparecer más, pero igual muy poquito.
Ya las excusas de que no podía demostrar porque jugaba poco no corre, acá Giordano le dió toda la confianza y la verdad que juega porque no hay otra cosa.
El campeonato que viene fue. -
Pienso lo mismo que todos estos últimos comentarios, no entiendo mucho que le ven, o sea lo entiendo pero no entiendo por qué les parece que eso lo hace buen jugador. No te hace un gol ni por decreto, capaz alguna asistencia pero es muuuuy poco para un delantero. Sumale encima que tenemos al Brian que hace un gol cada 20 partidos (aunque al menos tiene asistencias). No podés jugar con DOS tipos así al mismo tiempo, es uno o el otro, necesitás jugadores con gol y jerarquía. En un mundo ideal jugaría solo Ocamppé y Pablito al banco, pero lamentablemente es lo único que hay y tiene que jugar si o si.
-
Todo bien que no viene desnivelando, pero cuales son las opciones de pase que tiene cuando agarra la pelota? Ni el ni Ocampo tienen opciones de pase, no es problema exclusivo de ellos. Bergessio el partido pasado metió una pelota medio del area y no entraba absolutamente nadie.
-
A mí me hace acordar bastante a Pereiro. Un tipo muy bueno técnicamente, que le gusta tener la guinda más rato del necesario, y que cada tanto hace una o dos jugadas bien. Muy lagunero por momentos. En este equipito, es titular.
-
@joker Pereiro tenía muchisimo más gol, era decisivo en partidos. Pablito convence mucho menos, y a mi entender tiene menos tecnica que Pereiro, si ves los enganches de Garcia son buenos pero todos medio al pedo
-
@davidbolso14 En qué partido fue decisivo Pereiro?
-
@joker dijo en Pablo García:
@davidbolso14 En qué partido fue decisivo Pereiro?
es joda? hizo 11 goles y como 10 asistencias en dos temporadas. Ganamos varios partidos gracias a él. Un delirio tu comparación. Pereiro tiene 62 goles con 25 años, este loco no se si tiene UN solo gol oficial en primera (creo que tiene uno si, pero más no).
-
El apertura que ganamos con el Guti fue importante y abrió varios partidos haciendo goles. Tuvo una rachita de como 3 partidos seguidos haciendo el gol que abría el partido, me acuerdo uno a Rampla de cabeza cuando faltaban minutos nomás. En los clásicos desapareció pero el resto de los partidos los jugaba bien.
-
@soycarlin En características son muy similares. En los clásicos nunca aparecía Pereiro. A Rampla le hacía goles.
-
Cosa que este loco ni en sus sueños hace.
-
A Pereiro le sacamos millones con 20 años, este vino por dos pesos o libre no me acuerdo, que comparación absurda.
-
@diegobolsilludo Y eso qué tiene que ver? Yo hablo de las características, no estoy comparando sus carreras. Y en eso son similares, laguneros, siempre hacen una de más, y a veces desaparecen de los partidos. Pereiro además en partidos clásicos, nunca dio la talla.
-
Es bueno técnicamente pero es lagunero , en eso tienen punto de compareció con Pereiro. Después si , es cualquiera decir que tiene el mismo peso que Pereiro fue clave para ganar un torneo aportando goles además de asistencias. García en ambos rubros está chiquito por más que hubo un tiempo que era el mejor asistidor.
-
@joker en lo que rinde uno y otro se ve reflejado en el precio del jugador, si Pereiro pertenecía a otro club con 20 años jamás lo hubiéramos podido traer.
PD: le tengo fe a Pablito, con un dt como la gente va a levantar mucho.
-
Todo lo que comentan de Pereiro es real!
Pero Pablo Garcia no le ata ni los cordones como jugador.
-
Pereiro es Neymar y Mbappé juntos al lado de García.
-
Yo confío que va a rendir, con Giordano es imposible que se destaque alguien. Lodeiro en 2007 nos había dado menos que García incluso así que en una de esas con un equipo que juegue a algo se destapa. Y si Leodan no nos afanaba ese penal inmenso en el clausura pasado era un clásico ganado gracias a él.
-
Pablo García en el clásico del Clausura 2019 cuando entró lo jugó bien, pero Pereiro en los pocos clásicos que jugó es cierto que no le hizo goles a los manyas y que se comió el 5 a 0. Pero, en 2014 cuando explotó Pereiro los puntos que sumamos en ese nefasto Clausura y Libertadores que nos dirigió Pelusso, muchos de ellos fueron por él que hacía los goles. Pereiro en menos tiempo que García dio más asistencias y metió más goles. Que era lagunero es cierto, pero cuando estaba enchufado e inspirado, te podía llegar a ganar algún partido. Ahora, en la selección jugó poco y metió en promedio más goles que Stuani que poco menos es vitalicio y que Abel Hernández y Rolan juntos que en varios momentos eran fijos en las citaciones.
Yo creo que si viene Pereiro que sea por un año, que lo podamos usar bien. Lagunero y todo, dámelo siempre porque es un jugador diferente y espero que si llega a ser cierto que puede venir, sería tremenda incorporación para jugar en 3/4 de cancha en adelante. -
Jugadorcito de cartón. Solo en este Nacional de invalidos puede ser titular.
-
Ni da putearlo ya