Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Me había olvidado de su existencia. No lo percharon, no le dio con las lesiones. Su mejor momento fue hace casi 2 años en el clausura 2019 y también terminó con un desgarro.
-
Me acuerdo que el Santi andaba picante, se lesiona, su lugar lo toma él siendo figura, se lesiona también, y nunca más volvió. De esto pasó mucho. No sé si fue un espejismo, si perdió motivación, si le daba miedo exigirse y lesionarse, pero a ningún técnico le ha gustado.
-
Este loco tuvo algunos partidos buenos y otros que fue la nada misma, me hacía acordar a Robert "Sub Zero" Torres.
-
Es impresentable que un loco que juega profesionalmente, juegue 45 min por partido y se lesione.
-
Lo último fue aquel trabajo que le iba a hacer gesto para que no se lesione, hizo unas declaraciones rimbombantes, creo que fue antes de la pandemia. Después el que terminó explotando fue Ocampo y no él.
-
Alguien se acuerda el cagazo que tenia en el clasico en Canelones? Por suerte lo percharon
-
Si hubieran cobrado el penalazo que le hicieron en aquel clásico del 0 a 0 capaz era otra historia. O capaz era lo mismo porque se lesiona más que un viejo de 70 años en el fútbol 5.
Para mi ya es un juguete roto.
-
Es una lastima porque cuando agarro varios partidos andaba bien y empezaba a demostrar pero las lesiones lo matan. Ojalá que el dibu le de confianza un par de partidos a ver si lo recupera
-
Yo no le tengo mucha fe porque se vive lesionando.
Pero si otros perros, mediopelos y Burros tuvieron un montón de chances como Lores, Trezza, Vega, porque no darle chance a Garcia también? Cuando además NINGUNO se puso destacar.
-
Que injusticia lo de este pibe. En condiciones, es titular en la selección, lo dije.
A donde lo van a prestar ahora? Le quieren cagar la carrera.
-
Con munua anduvo bien.
Hace un año cuando volvio el futbol en esas fechad fuw lo mejor del equipo con el santi
Ya con giordano no me acuerdo mucho..pero sano es lejos lo mejor del cuadro -
Parece que renueva hasta junio de 2022 y lo dan a préstamo.
Me parece bien, necesita agarrar confianza, minutos y sentirse importante.
-
A mi también me parece un jugador aprovechable, estando sano ha aportado. No lo hubiera dado a préstamo y me preocupa que la pueda romper en un torque o liverpool que son rivales directos, pero ojalá pueda consolidarse
-
Para mi está bien mandado a prestamo, necesita continuidad para explotar.
-
Esa continuidad la podría tener en Nacional tranquilamente, no tengo ni idea de que cuadro va a poner Ligüera pero de volante por izquierda puede jugar, ni hablar si sigue con el 433 que puso Capuccio, si la competencia es el perro de Trezza. El problema es que vive roto.
-
Si se va a préstamo imagino que la opinión de Ligüera peso y mucho. Yo pienso que podría dar una mano pero si va a comer banco mejor que vaya a buscar minutos y confianza que es lo que le falta. Tampoco estamos dando a préstamo a Neymar , no le demos tanto color!.
-
Ta bien que lo manden a préstamo, necesita tener al menos 8 o 10 partidos de corrido y que no estén cayéndole arriba en la mínima y eso en un cuadro chico puede ser más factible. Si explota ya le renovamos contrato
-
El tema es que lleva 3 años en Nacional y debe haber jugado colo mucho 8 partidos
Importa ya más el ser humano que el jugador como "herramienta" para ganar partidos
Tiene que salir porque tiene que empezar YA a jugar de titular y seguido, si no su carrera se va al traste. No puede estar tanto tiempo sin jugar a esa edad. En un cuadro chico se supone que debería lograrlo... a menos que aparezcan las lesiones otra vez. -
Que lo den a préstamo a un club de la B. La mitad juegan para ascender, a atacar. En la A, ⅗ de los clubes piensan más en defender.
-
El mas desnivelante de River hoy, por lejos... Nada de Arezo, Napoli o Chory (que no se puede ni mover, parece un ropero, juega paradito dando pases a 2mts).