Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
El tema es que el otro día en el banco estaba Lorenzetti como enganche y Ocampo como punta por derecha. No sé si había lugar para García en el banco porque juega en esas posiciones.
Se ve que para el DT tanto Lorenzetti como Ocampo son mejores que García y le ganaron el lugar en el banco de suplentes.
Pondría estar en lugar de Paperrito pero sabemos que el hincha sonriente tiene su lugar fijo en el banco o de titular.
-
Que onda con este pibe que andan todos alzados? Se llenó de viudas este jugador y casi no debutó.
-
@Morano y no te parece algo lógico? Capaz termina siendo un Renato César, pero queremos VERLO JUGAR !!!!
NO AGUANTAMOS MAS A LOS RAMIREZ, ZUNINOS, PAPERRITOS, CASTROS, NO LOS AGUANTAMOS MAS
-
@RodriNacional todo bien amigo, pero cada vez que twitea algo la cuenta oficial se llena de comentarios pidiendo a Pablo García como si fuese el mesías y no sabemos como rinde. Me parece bien que haya que verlo jugar, pero que eso se convierta en una lluvia de puteadas y críticas por poner a un jugador que no vimos es cualquiera. O me vas a decir que todas esas viudas le hicieron un seguimiento en su trayectoria anterior al jugador?
-
Peor que los que juegan no puede ser.
-
@gonzabolso18 brutal tu argumento amigo.
-
El Pillo Diarrea recién tiro un "inspector" mencionando que varios dirigentes están quemados con el Puti porque no le da chances a Pablito y porque se demoro una vida en dar el "ok" cuando se le ofrecieron jugadores.
-
Es que no se que pretendés, que sigamos con la manga de horribles que te nombró Rodrigo arriba y que ya sabemos lo que nos dan o ver un jugador nuevo, joven, con pasado en selecciones juveniles, en donde se destacó o sigamos con los muertos que nos hacen pasar vergüenza?
Viuda es defender al Chorry, a Zunino, a Papel, que se arrastran y se cagan de risa de la gente y todavía hay boludos que los siguen defendiendo. Cómo voy a ser viuda por pedir un jugador que tiene potencial? Y si después no rinde lo voy a criticar como cualquier otro.
No es muy díficil de entender amigo, pensé que estaba claro. -
@gonzabolso18 dijo en Pablo García:
Es que no se que pretendés, que sigamos con la manga de horribles que te nombró Rodrigo arriba y que ya sabemos lo que nos dan o ver un jugador nuevo, joven, con pasado en selecciones juveniles, en donde se destacó o sigamos con los muertos que nos hacen pasar vergüenza?
Viuda es defender al Chorry, a Zunino, a Papel, que se arrastran y se cagan de risa de la gente y todavía hay boludos que los siguen defendiendo. Cómo voy a ser viuda por pedir un jugador que tiene potencial? Y si después no rinde lo voy a criticar como cualquier otro.
No es muy díficil de entender amigo, pensé que estaba claro.No defiendo a esos jugadores pero saltar a pedir a Pablo García como si fuera salvador me parece algo medio choto. No sabemos la interna, no sabemos los entrenamientos, y sobretodo casi no sabemos como juega!
-
Dale gil seguí aplaudiendo a los papelitos , Chorry , Zunino , etc etc. Te encantan los jugadores que viene arrastrarse y se la llevan en carretilla no!.
Lo mismo decían de Santi que no le daba parq jugar en primera y fue la mejor aparición de éste año!!.
-
Se lo pide como salvador porque es el único que no ha tenido chance. Obvio que no se como juega si el Guti prefiere a viejos acabados.
Si yo veo lo nefasto que son los que juegan y se que en el plantel tengo un jugador que puede ser mejor, por lo menos que le den la chance. Incluso desde lo económico estando fundidos es ganancia que la rompa un pibe joven, a que siga dando lástima un viejo acabado como Castro o Fernández.
Y te quejas de mi argumento pero me salís con la de "no estamos en los entrenamientos". Necesito eso realmente para darme cuenta que papel no puede jugar más? -
Los minutos que jugó en eeuu para mi anduvo bien...
-
Se nota que es habilidoso y tiene buen manejo de pelota.
-
Jugo de 10, por derecha, izquierda y de 5!
Se esperaba su debut, aunque seguramente cuando este Barrientos lo van a borrar .
-
Nuevamente mostro cosas interesantes en pocos minutos, merece mas chances.
Increible que Lorenzetti le robe minutos.
-
No hizo mucho pa mi. Lo positivo del debut es que las viudas se dejen de romper las bolas con el griterío histérico pidiéndolo como salvador.
-
O sea que un 10 en una cancha de mierda, con lluvia y jugando con 10 a defender, no se lució? Que sorpresa.
-
Mas minutos a este pibe......sin Santi y sin Amaral merece mas minutos. Tiene habilidad no se si tanto pase pero en este poco futbol da un poco de frescura al ataque
-
Tiene mucha gambeta cosa que no abunda en el resto de los jugadores
-
Buen ingreso del pibe, como era obvio. Que bien el burro perchándolo un semestre.