Pablo García
-
Me encanta, hace todo bien, debe mejorar el tema de la culminación, afinar el ultimo pase.
-
¿Me pareció a mi o García en Japón perdió el puesto de titular con Paperrito?
Por más que a mi García hasta ahora no me ha llenado el ojo lo prefiero toda la vida antes que Paperrito.
-
Castro - Amaral - García, si se juega con 3 en 3/4 de cancha.
Yo soy partidario de jugar 4-4-2 pero bueno, si se plantea un 4-2-3-1 esos 3 tienen que jugar arriba.
-
Ahora entiendo porque el Guti te ponía poco!
Juga al fútbol!, no a la pelota hermano!
-
Espero con ansias el día que haga algo
-
Está infladisimo. Rinde poco y nada. Condiciones tiene pero nunca termina bien una jugada.
-
En el fútbol 5 debe ser un crack, como la pisa, avanza, etc.
Pero está jugando al fútbol profesionalmente, no a la pelota, TODO lo que hace termina en NADA!
-
No entiendo por qué si tiene un compañero cerca o al lado, nunca la pasa.
Es como Armario con otro físico.
No merece la titularidad, pero si es por hoy, no deberían volver a jugar ninguno de los 14 impresentables que entraron. -
Gran jugador de pelota. Al fútbol no sabe jugar.
-
Sueltela maa rápido no sea pavo
-
Terminá una bien versión 34343. Nunca hace nada positivo, me tiene los huevos al plato, que tipo retardado para jugar al fútbol.
-
Desde que llego, la unica vez que tuvo para hacer un gol la canchereo y nos costo el partido
-
el insinuador garcia, lo vengo sosteniendo, te la dibuja, te encandila, pero no termina una bien
-
Espantoso, no hace nada productivo
-
Para mi lo digo hoy que lo mata todo el mundo... es muy estilo Pereiro, hace la diferencia jugando arriba al lado del 9, no volanteando...
Cuando ponían a Pereiro de volante tampoco funcionaba y sin embargo la hacia chiquita cerca del arco.
No lo mato, sería como matar a Cavani cuando el viejo choto lo ponía de volante.
-
es intrascendente este loco
-
Parece que estuviera jugando fútbol 5, encara una vez
-
Juega a la pelota , no al futbol. Por algo River lo largo. Si fuera bueno ni en pedo te lo daban.
-
@inge1 Pero Pereiro cada tanto un golcito o una asistencia metía, aunque Pelusso lo metiera de volante por derecha. Este pibe es absolutamente irrelevante.
-
Larga la pelotita nene, jugas a la pelota.