Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Administradores
-
No veo mucha necesidad de crear nuevas reglas. Más o menos la sabemos todos.
No spamear, no trollear, no agredir, no ser gallina. Basicamente
Hay solo 2 usuarios que no cumplen con estas normas.
Bruno trolleando y julichingo agrediendo a todo el que cuestione su posición politica.Después todos tenemos alguna que otra mala actitud, pero es normal que pase. Se advierte y listo...
Creo que no es necesario crear nuevas normas cuando el 99,9% del foro, procede de forma correcta.
Y ojo que Bruno me cae bien, pero se mata pajas
-
Es buen administrador @aserrin, incluso se la juega con los relatos de futsal por ejemplo. El problema es cuando empieza a "moderar"; edita, borra y banea sin sentido alguno.
No se banca un pedo en el culo, me ha ninguneado, bardeado, "descansado" .. Pero cuando yo le respondo algo (nunca le falte el respeto a nadie, un bolso es como un hermano) zaas, te censura.
Les parece justo un baneo por este comentario (no lo recuerdo en su totalidad) , "jajajaj, este comentario debería estar en el tema de chistes y memes" , le puse eso porque ya iban varias veces que sacaba fragmentos de mis post y ponía alguna boludes.
Que no modere, para eso esta Leandro y Diego.
Pd; aguante Lucho de mod, alguien que no esta pa la chiquita, y en caso de banear lo haría por un motivo real, no por un tema personal.
-
Pd; y "trollear", trolleaba Geronimo, no yo.
Parece que el problema soy yo, pero porque se había ido Zibechi del foro? Porque banearon al Agu la otra vez?
SI.. Por problemas con el mismo admin, y hay varios casos mas.
-
Otro troll más el gero, igual me caía bien. Pero se puso tarado tambien.
Al Agustin la otra vuelta lo banearon, por un insulto medio salado discutiendo el tema de las minas que iban a ver a Nacional solas.
-
Que se vayan toooodos, que no queeede, ni uno solooooo
Si queremos cambiar la pisada en cuanto a lo deportivo, hay que hacer limpieza y renovación acá también.Fuera de joda (o no tan joda), "premiaría" al lucho por estar en el exterior y estar siempre acá con nosotros, va, capaz le chupa un huevo.
-
El problema es un moderador soberbio, intolerante y censurador qué ya todos saben a quien me refiero qué se dedique a pintar nomas..
-
El trolleo es la molestia de todos los foros, incluído este. Que se puteen entre foristas, entretiene en cierto punto, como en las batallas de freestyle rap, que gana no el que peor insulta sino el que con clase rebaja la opinión contraria. No sé, no me quedo en la chiquita. Pienso que los baneados por trollear se lo merecen. Por pendejos o inmaduros. Ahora el que insulta, con borrarle el mensaje y ponerle que violó las reglas del foro alcanza. Si baneo al troll. Los administradores si no chicanean que queden como están.
-
No, pero no por el motivo que figura jajajja
-
El ban de ayer fue por este comentario.. (se ve así porque fue borrado)
¿En serio eso es trollear? Además le respondo 1 cada 3 "provocaciones" que el me hace.
-
Aserrin-Fabianz es más clásico que Defensor-Danubio
-
Bruno, se te advirtió reiteradamente que no desvirtuaras los temas, a y lo seguiste haciendo.
Explicá qué le aportaba a la discusión esa provocación. Justo dio que ese mensaje fue hacia mí, pero ya has tenido baneos por hacer lo mismo a otros usuarios. O acaso tengo que dejar pasar tu trolleo si justo es hacia mí.
-
Cambien la encuesta, se puede multi-votar
-
@Aserrin Se me advirtió? Cuando?
Desvirtuar es hablar de política en un tema que nada que ver.. Lo hiciste?
Si se que desvirtuó no lo comento.
Ya se te dijo varias veces, vos pijeas pero cuando alguien te pone algo borras todo y baneas, saque alguna captura al voleo.
Son todos respuestas hacia mi o mencionandome.. Si lo mio fue provocación y desvirtue, que es esto? Estas muy susceptible
-
Ahora es cuando te dicen que estás obsesionado con él.
-
Tenés razón, tengo que moderarme más en postear en contra de Alonso, y en tomarte el pelo, creí que como vos lo hacías siempre ibas a soportar que te lo hicieran.
Sin embargo, alguien que tuvo al menos 10 baneos en la historia del foro, no puede quejarse si lo suspenden por trollear.
Justamente, muchos otros usuarios tienen algún desvirtúe o comentario fuera de lugar, como Fabián, pero lo dejamos pasar porque no tienen ese historial que llevas a cuestas.
-
@Aserrin dijo en Administradores:
Justamente, muchos otros usuarios tienen algún desvirtúe o comentario fuera de lugar, como Fabián, pero lo dejamos pasar porque no tienen ese historial que llevas a cuestas.
Tienen? tendrémos dirás.
-
Desapareció la encuesta? No la veo más
Esto está arreglado
-
@Aserrin de esos "10 baneos", cual fue justificado?
El único que acepto fue cuando putie al Fran, bah.. les respondí su insulto con otro.
¿Admitis que cualquier comentario choto que hago ya es mal visto? Bien..
Vos como ADMIN tenés el mayor "precedente" de discusiones con otros usuarios, usuarios que hasta se han ido y no volvieron, que solución tomaste para evitar eso?
Al fin y al cabo todos queremos un mejor foro no? Ya es hora de que dejen de medirse la pija y maduren.
-
@Aserrin dijo en Administradores:
creí que como vos lo hacías siempre ibas a soportar que te lo hicieran.
Y eso es una bobada, me banco lo que sea, eso si, cuando yo responda no me censuren ni baneen.
ADMINISTRA, NO MODERES.
Para moderar esta Leandro y Diego que con sus errores lo vienen haciendo bien.. Son neutrales.
-
Esto puede terminar en golpe de Estado