Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Administradores
-
@Matu_Bolso +10000
-
Declino de la postulación a vicemod, mis tareas de sicólogo social y licenciatura en biología, me lo impiden.
De más acotar, que no se si hubo una época donde se podía calificar negativo, y cuando superaba una cifra de negativos ese mensaje no se veía. Al estilo Montevideo Portal. Esa sería una forma donde la masa crítica auto modera de manera neutral (aunque siempre están los bobos que se unen para calificar mal a un usuario).
-
Los administradores y moderadores no deberían discutir sobre política ni trollear a los demás usuarios.
Es más: deberían hacer un voto de castidad, ayunar cada tanto para purificar su alma y autoflagelarse cuando se les cruce el pensamiento impuro de molestar a los otros usuarios
-
Nunca leí un comentario negativo sobre Michel o Fabio.
-
Y si hacemos elección de administradores? Quien sigue y quien entra.
-
@Javier dijo en Administradores:
No sin antes un buen debate.
-
@Javier Mi idea principal no era pedir la cabeza de nadie, simplemente que @Aserrin no se meta en la moderación, que no pasen por el las decisiones de a quien banear, censurar o editar mjs.
Dicho esto, el foro es de todos y si cada uno quiere elegir el admin o el mod que lo represente , vamo arriba!!!
-
@Javier dijo en Administradores:
Yo pedí ésto ayer en el chat y me dijo la persona en cuestión que no acataría los resultados y que el foro no es una democracia.
(copio la conversación para que tengan contexto)Fabianz: Hacé un tema a ver si queremos que sigas o no y acatá la decisión y chau
Aserrin: solo vos no me bancas, que tenes que salir a colgarte de bruno, usuario que te aburriste de pedir que echen, para decir que me saquen a mí
hasta bruno mismo dice que soy un buen admin, quedaste pegadísimo
Fabianz: hacé la encuesta
yo me quejé de la moderación
Aserrin: dale fabian, andá a hacer caridad y dejá de romperme los huevos a mí
veleta
Fabianz: abrí la encuesta garca
si soy el único que no te banca no deberías tener problema
Aserrin: ahora está mal que se suspenda a bruno un día, no tenés vergüenza
abrila vos, si yo no me voy a ir
Fabianz :yo dije que la razón por la que te tenés que ir es justamente por esto, porque siempre entendés lo que querés
que democrático lo tuyo
Aserrin: el foro no es una democracia lamentablemente
rodri_16 :pero porque no te vas a ir??
Fabianz: porque se cree dueño del foro
rodri_16 : nunca te vas a aburrir ?jajajajaj
Aserrin: me voy a ir cuando quiera, no porque fabián llegue a su casa y le moleste ver mis post
Fabianz: pero si soy solo yo entonces la encuesta va a salir 20 a 1 y te quedás
Aserrin: bueno, entonces hacela
Fabianz: vas a acatar los resultados?
Aserrin :yo me voy a quedar independientemente de cómo salga. pero ahí vas a poder decirme que soy un déspota cuando quieras
si sale que me tengo que quedar, vos te vas?
Fabianz : yo te estoy diciendo que tenés que dejar la moderación, no el foro
Aserrin: no la voy a dejar. michel y yo somos lejos los que hicimos más por el foro desde que se fue la primera generación
Fabianz: me chupan un huevo tus comentarios si los hacés como cualquier otro usuario, pero no das la talla como moderador
Aserrin: quién dice que no doy la talla? vos, el veleta del foro
rodri_16: michel es sagrado
el unico
Fabianz: son varios que lo creen, no soy solo yo, abrí la encuesta y acatá los resultados
cuál es el problema?
Aserrin: pedile perdon a bruno por reportarlo 10 veces antes de pedirme que deje la moderacion
Fabianz: a bruno ya le dije 10 veces que si yo fuera moderador lo echaba del foro
Aserrin: te colgás de él para agitar, sos cualquiera flaco
FabianZ:te cagaste y querés llevar la discusión para cualquier lado
como siempreY acá se mete en el desvirtúe de siempre de "no entender" lo que le dicen ni explican.
-
Insisto, hay que volver con los negativos, y que los mensajes y los hilos abiertos que sean catalogados como malos, trolleadas o lo que sea, que queden fuera de vista por los puntos encontra que tengan.
Y lo de trollear en el chat, o putearse directamente por ahí, yo no lo veo mal. Si en los temas que se abren para escribir sobre ciertos puntos.
-
Si tal cual, los negativos es una necesidad a gritos que tiene el foro
-
-
@GustavoLT Creó que podes ignorar al usuario que no querés y listo te ahorras de ver lo que publica y ya fue.
-
@Luchobolso Tal cual, vas a su perfil y lo bloqueas o haces click sobre el "ojito" que tienen al lado del nick.
-
los admin son todos putos
-
pero yo digo de que sigan una continuidad en un puntaje, así ni gracia
-
A mí me gusta leer lo que opina diferente a mi. No lo voy a bloquear aunque me insulte. Esa es la gracia de un foro. El que se calienta pierde. Lo que no me gusta es la gileada. Entonces si uno de nosotros, desvirtúa, se le llena de negativos y listo. Lo que escribió que quede oculto o se borre al llegar a una cifra de puntos encontra.
-
@GustavoLT tal cual .
Lo dice un viejo lobo de mar que llevaba años de trolleo bajo el nickname urusat
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No desvirtúen este tema con riñas personales. Gracias.
Edit: ya hay un tema de política para opinar qué tan a favor o en contra están de mis opiniones políticas o las de cualquier otro user.