Emiliano Martínez
-
Hay que irlo llevando bien porque el cambio físico es muy grande. Tiene que terminar el año siendo titular pero estas fechas lo iría llevando de a poco.
-
Muy buen partido. Dinámica, recuperación de pelota y presencia.
-
@Pacha dijo en Emiliano Martinez:
En la consideración de munua yacob y trasante estaban por delante de él
Venía a escribir lo mismo, increíble todo lo que insistió Munúa con Yacob cuando tenía a Martínez. Por suerte ya lo echaron.
Hoy rindió muy bien, que siga jugando.
-
@bolsoamuerte dijo en Emiliano Martinez:
@yobolso dijo en Emiliano Martinez:
Si lo tapan con García hay que cagar a trompadas a los bobolsos
Es buenísimo y estando bien es titular. Comparto lo que dicen arriba todos.
En todo caso al que hay que cagar a trompadas es al DT. Martinez no completa nunca 90 minutos y tiene tendencias a lesionarse y tener sobrecargas. Lo lógico es tener un suplente apto y Rafa es baratisimo y sabes que rinde. Yacob es lamentable jugo todo este tiempo y nunca te leí tan vehemente. No se cual es tu problema con Rafa.
Claudio Yacob
yobolso 12 mar. 2020 21:34
Menos que Martínez -
@yobolso dijo en Emiliano Martinez:
Si lo tapan con García hay que cagar a trompadas a los bobolsos
El Rafa no puede ganarle el puesto aunque quisiera. No le da el fisico y se saltea partidos si es titular. Por que te la agarras con el Rafa aparte ? Agarratela con el estupido de Yacob que parece que todavía no se dió cuenta que esta en Nacional.
-
Increible que practicamente debute con 21 años...
-
me gusto mucho devuelta
-
@Hereford nacional
precisa miles de minutos, es lo que tiene debutar tarde, ahora tenes que saltarte etapas muy juntas, vas a ir de a poco ahora? va a cumplir los 20 partidos con 24 años?
-
@juan1899bolso
es esa la mitad de la cancha: rafa-emi-casrtagena
(suponiendo que pasamos a cobre a neves) -
Este partido tiene que ganar si o si para terminar de ganarse definitivamente el puesto.
-
Para mí, si repite lo hecho ante Fénix, ya se ganó el puesto. Este es el 5 de Nacional.
-
Hay que seguirlo viendo no sean malos!
-
Jaja no hay que seguirlo viendo porque la otra opción es Yacob.
Juega de chinelas
-
En 1 partido recuperó más pelotas que yacob en 10 meses. Creo que con jugar bien hoy es suficiente para comerle el puesto.
-
yo lo pensaba mas al lado del 5 pero el otro día jugó bien de 5
-
Tiene que seguir jugando para que siga ganando confianza !!!
-
Este es crack, hace todo bien. Con la pelota sabe y se la cree, nunca da el pase fácil para sacarse el compromiso. Me sigue sorprendiendo como marca, gana muchos mano a mano y tiene físico para llegar a todos los lugares de la cancha.
-
Tiene todo, físico y técnica que buen valor !!!
-
Que futuro tiene este pibe, no puede salir más del equipo.
-
la única manera es que sea titular todos los partidos