Emiliano Martínez
-
Titular el jueves aparentemente
-
@maldonadotsigue donde lo escuchaste? porque yo hasta el momento escuché que jugaban trasante y carballo.
-
Leo, no lo leí me lo comentaron de adentro. Viste como viene la mano, no quise decir 100%, por que es bravo. Pero 99,9 igual veremos
-
Vamos guacho con huevo !!!
-
Hubo un clásico donde la rompió, si juega lo necesitamos en ese nivel.
-
Jugá como sabes hijo de puta, daleeeee
-
O te volvés TONY MARTINES KROOS...
O pasas a ser otro Mondaini con suerte de jugar en el bolso.
-
Me pareció aceptable, no lo vi mal.
-
Nunca más jugadores en puntitas de pie que pierden una pelota y caminan
-
Es un cagon. Lo va a trompear al musto y se caga, después sale corriendo. Jugadores con huevo. Basta de cagones.
-
No es santo de mi devoción, pero igual no lo vi mal.
-
Demostró ser mejor que Piriz igual. Al pedo pero bue
-
Jugó bien, se ve que en los clásicos se pone las pilas.
Ojalá agarre confianza y continuidad porque condiciones tiene de sobra.
-
El arrugaso que se pegó al final me hizo prender fuego, fue de guapo y después salió despavorido. Para completar en el patrido un cero a la izquierda.
-
Aceptable.
Le de Musto lo veo por el lado de que es muy guacho comparado con uno con varias batallas, la verdad que no le caigo.
Para el futuro: si vas de gallito no se puede recular -
El mejor 5 del plantel sin ser la gran cosa, tal vez hubiese diferente la historia si jugaban él y laterales en el primer partido
-
hubiese sido*
-
Es como caerle a Calzada porque no se pelee, hay otros jugadores para eso y este si bien tiene lomo todavía es un guacho, hay que estar en esa situación.
El clásico que jugó no fue malo. -
El 5 de Nacional nunca en la vida puede ser una manteca. El 5 tiene que HEDER SIEMPRE, como los zagueros y no hablo de que no sepa dar un pase, pero el 5 de Nacional tiene que tener alma, sangre y huevo. Sino no jugas !!!
-
Pechito helado