Actualidad del pais [Noticias]
-
Bullying não tem fim
-
@BrunoNicolas33 "bullying extremo"? Estoy seguro que a la gran mayoría en algún momento de su vida que fue a un lugar de estudios o clubes le sucedió algo similar o vio casos por el estilo. No con eso justifico
"Ti falta rispirar asfalto"
Pero bueno, parece haberse logrado el objetivo de conmover al lumpenaje que no puede discernir entre un video casero de alguien pidiendo ayuda o una filmación preparada donde la madre guiona lo que tiene que decir un menor.
-
Seguimos con la campaña de "no importa el bullying, importa la madre..."
Después se presentan como "la izquierda es la sensible..."
Por Dios cuánta doble cara e inmoralidad.
Nadie cuestiona que el bullying existió, pero el deber de foca siempre primero -
@Julichingo-Bolso mirá como ahora les preocupan los temas sociales a los diestros, yo pensé que eras de la escuela de "hacete hombre" y "esas cosas siempre pasaron" (como los femicidios). Los únicos que han abordado estas temáticas (que como decía anteriormente se han agravado con el uso de la tecnología y la comunicación 24/7 cuando antes terminaba en el centro de estudio, ahora el acoso se da todo el día sin parar) son los "zurdos"
Vos apoyás al presidente de Brasil que es la definición perfecta de "Bully", tremendo doble cara. #VoyParaDondeCalientaElSol #SiempreVeletaNuncaInveleta
-
Ja ja ja !. Como hacés sanjito para mentir cada día más ?...
Sos tan rígido en tu foquismo que ni siguiera registrás tu contradicciones más asqueantes.
No me llama la atención a mí, pero seguí hablando así, defendiste corruptos siempre que sean de izquierda, en Brasil, Argentina, Venezuela y desde luego los del Fraude.
Pero que ahora defiendas hasta a los abusadores de un niño de 12 años, la verdad, no sé cuánto más bajo podés caer... ¿podés?. Y bueno sí, tu inmoralidad no tiene fondo.
Tu foquismo terrorista tampoco, lamentablemente.
-
Al candidato de la seudo izquierda lo corrieron de Casavalle ???
Jajajaja.
Pero queda recontra claro, que si en 15 años de gobierno fraudeamplista, no pudiste salir de esa zona y seguís siendo pobre, no te van a votar con cariño. A pesar del Mides.
-
Pero si justamente es con el FA que empezaron a desaparecer un montón de cantes, entre ellos los más viejos del país.
Si el huevazo se lo daban a Lacalle o a Manini me encantaría saber qué iban a decir.
De todos modos, no voy a decir bien dado, porque nunca vas a saber ni quién ni por qué lo hizo, pero es injustificable que exista gente en semejante marginalidad. Los capitalistas son los que menos pueden hablar, si es este sistema el que genera mayor desigualdad. Justamente, el FA no ha podido resolver la franja más baja de la pobreza, por encararlo con políticas capitalistas.
-
-
Muy a veces la derecha tiene simpatía por la gente que vive en asentamientos. Hay que atesorar este momento.
El resto del año será quejarse de que todos los pobres son chorros, que tienen demasiados hijos, que si laburan y lo desean pueden vivir bien, que son pobres por vagos. Que en realidad los pobres son de izquierda.
-
Por el contrario, el gran error de la derecha no fue asumir que la pobreza, en el amplio sentido de la palabra, trae consigo que voten a mamarrachos como los K, los Maduro, los Mujica, los Sendic, entre otros. En una nación con altos índices de educación y con una tasa bajísima de pobres, no hay lugar para los vende humo y corruptos.
-
Pero si en la franja de la pobreza (y la franja más rica) es por lejos donde menos se vota al Frente Amplio, y más a la derecha.
Creo que estás confundiendo sociopolítica argentina con uruguaya.
Y aún así concluir que a la derecha le sirve aumentar la pobreza y la desigualdad sería muy mezquino.
-
Es increíble que el FA vaya prometiendo planes sociales a todo el mundo a cambio de votos.
Que gran serie es "El Puntero".
-
Narcoestado. Mexiguay
-
Después en la tribuna cantamos la que fuma marihuana la que toma cocaina
-
@juan1899bolso que es eso?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Pero si justamente es con el FA que empezaron a desaparecer un montón de cantes, entre ellos los más viejos del país.
Mitomanía Vol 3419.
Prensa: Aumentaron los asentamientos
Oposición: Aumentaron los asentamientos
TECHO: Aumentaron los asentamientos
Gobierno: Aumentaron los asentamientos.Aserrín: desaparecieron los cantes.
-
-
@GustavoLT Y eso es ahora, que todavía hace frío durante la noche.
Imaginate cuántos veremos en las calles a medida que el calorcito llegue...