Actualidad del pais [Noticias]
-
En Punta pasa 1 vez cada 5 años.
En Montevideo pasa 2 o 3 veces por año. En los mismos lugares de siempre.
Sacá del medio @Aserrin , no podés defender a esta gestión calamitosa de la izquierda.
Lo de la ciclovía es un mamarracho, es peligroso, y seguro hay joda detrás. Yo como ciclista ni en dope me tiro por ahí. Si voy en auto voy a evitar 18. Cagaron a todos los comerciantes del centro/cordón.
-
-
Que fenómeno el presidente vetarles la joda a los de casa de Galicia
-
@yofuivsriver97 y con la ley que el Frente Amplio con sus mayorías parlamentarias creó para indemnizar a empleados de empresas que quiebran. Casa de Galicia fue un desfalco y el sindicato de la salud jugaba muy de callado. Cuando Galicia dejó de poner $ ,chau mutualista.
-
Los únicos que quedan con el tujes al aire son los trabajadores de la salud. Los responsables de la quiebra, por omisión o por meter la mano, y los que miraron para el costado tan campantes. Encima a algunos los nombran en otros puestos. Y o casualidad, el sanatorio se lo queda la mutualista de la que salió el presi de ASSE. Da para pensar mal.
-
WTFFFF
-
Romina Celeste inteligencia, vio Better Call Saul
-
@Matu_Bolso igual pueden haber dicho cercano para cuidar la imagen y haberse llevado 5 mil dólares (igual son 5 mil dólares más de lo que merece, pero bue..)
-
-
Aveces uno se pregunta si el hacer justicia por manos propia no sería la solución pero es algo inhumano, así cómo hizo el viejo hijo de puta ese en matar a 2 persona premeditadamente!.
Sobre las leyes ya sabemos que con plata se arregla, el caso del Toro Fernández que mató a la piba aquella y no pasó nada y así podemos nombrar miles de casos más, que se escondieron abajo de la alfombra y no hubo justicia, ahora si sos un hijo de vecino, la mínima te manda al comcar módulo 4.
-
Pa reconocer una buena, la intendencia tiene que mantener Montevideo Late forever. El gasto es minimo y el show estuvo tremendo, autorizo que se financia CON LA MIA.
-
-
Dicen que eso ya estaba negociado para que "se entregara ".
-
Si, dicen que delató una banda de gente y lo van a soltar. Es un operativo conjunto entre Paraguay y Brasil para agarrar a Marset y averiguar si hay alguien por arriba suyo.
-
Arriba suyo están los políticos.
-
Esto es ficción para que quede bien parado el presidente.
-
@Luchobolso otro plan Atlanta de los zurdos
-
@Luchobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Esto es ficción para que quede bien parado el presidente.
Brazil y Paraguay metieron una operación en conjunto para lavar la imagen de Lacalle?
Ni un liberpuber te mete una historia así con Milei
-
@Antonio Me da pena que la gente sea hincha de un partido político y no vea más allá, todo es chicana y si decía algo en contra dos zurdo? Ese es tu argumento.
Claro por qué un pasaporte para un narco buscado por interpol, el gobierno lo deja salir nomas. Oh que el MI sabia de que estaba en Bolivia antes de fugarse y después salieron hacerse los sorprendidos.
Marset en la entrevista que le hicieron ya había dicho que estaba en negociaciones para entregarse pero solo en Uruguay, que seguramente ya habrá estado negociando pena y todo eso.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Antonio Me da pena que la gente sea hincha de un partido político y no vea más allá, todo es chicana y si decía algo en contra dos zurdo? Ese es tu argumento.
Claro por qué un pasaporte para un narco buscado por interpol, el gobierno lo deja salir nomas. Oh que el MI sabia de que estaba en Bolivia antes de fugarse y después salieron hacerse los sorprendidos.
Marset en la entrevista que le hicieron ya había dicho que estaba en negociaciones para entregarse pero solo en Uruguay, que seguramente ya habrá estado negociando pena y todo eso.
No entendi la primera parte
El gobierno de Lacalle tiene algun tipo de relación con el narco es evidente
Y Brasil y Paraguay hicieron toda una movida para arrestarlo porque lo andaban buscando, no por darle una mano a Lacalle. Eso nomas