Actualidad del pais [Noticias]
-
@Aserrin madera, si querés colaborar, no rayes mas muros!!
Una tía que vive en el barrio me contó que un muchacho con tus características físicas , le tapo todo un muro con la cara de algún primo lejano de Zitarrosa,, para peor Alicia -mi tia- adora a Alfredo, y tiene que ver todos los días ese muro, me cuenta que se parece mas a Gualberto (el verdulero de la cuadra).
No todo pasa por lo económico hermano.
-
Ahora se entiende porque tantas ollas populares y porque tantos planes del mides ademas de tanta delincuencia
lo que nos preguntamos todos es donde estaba el pit cnt cuando se estaban perdiendo todos estos puestos de trabajo?Subió el desempleo en febrero y se ubicó en 10,5% en todo el país, según datos del INE El desempleo fue levemente mayor en Montevideo que en el interior y afectó más a las mujeres que a los hombres. El desempleo subió dos puntos porcentuales y se ubicó en 10,5% en el mes de febrero, según datos divulgados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El aumento fue prácticamente igual si se compara con los datos de febrero del año pasado (8,4%) y con respecto al valor registrado en enero de 2020 (8,5%). El desempleo fue levemente mayor en Montevideo (10,6%) que en el interior (10,4%). Si se tiene en cuenta la variable del sexo, afectó más a las mujeres (12,4%) que a los hombres (8,8%). En cambio, hubo un incremento en la tasa de actividad y una caída en la tasa de empleo. La tasa de actividad se ubicó en 63% en febrero, 0,6 puntos porcentuales por encima del 62,4% del mismo mes del año pasado y 0,2 puntos porcentuales mayor al 62,8% registrado en enero de 2020. La tasa de empleo en febrero fue de 56,4%, lo que representa 0,8 puntos porcentuales por debajo del 57,2% registrado en febrero de 2019, y 1,1 puntos porcentuales menor al 57,5% de enero de este año. https://www.subrayado.com.uy/subio-el-desempleo-febrero-y-se-ubico-105-n620685
-
El Uruguay que nos dejo el FA.
-
El Uruguay que nos dejo el FA. La gente esta desesperada, vente todo.
-
Mal Larrañaga
#YoNoLosVote
-
-
Lo de Cabildo Abierto es para sacarse el sombrero
En la peor pandemia mundial en 100 años, con 50 días al mando, destruyeron ASSE. Desmantelaron el directorio para llenarlo de milicos y fascistas, cerraron policlínicas de todo el país, y causaron la renuncia masiva de médicos. Bravo.
-
Todo mi apoyo al camarada Salinas.
-
-
-
@yobolso está perfecto. El primer paso para "ordenar" las cárceles es separar a los recuperables de los no recuperables para que no se formen más quilombos.
-
-
@nbobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@yobolso Sería de esas medidas que a mi criterio son prácticas y efectivas, pero no adecuadas para le era de la corrección política.
No gobierna mas el FA. Eso hoy es una victoria política, te aplaude de pie el 90% del país, queda el 10% de resentiditos.
-
Hacer más cárceles para aliviar el hacinamiento, y separar los delitos graves de los otros, estaba dentro del programa de gobierno del FA, votado en el plenario.
-
-
Che sera que baja el precio de los combustibles en uruguay?
-
-
respondió a sebarepettobolso en Última edición por Michel
@sebarepettobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Che sera que baja el precio de los combustibles en uruguay?
el problema es que ya se compraron los contratos de futuros para el resto del año
se compro a cuando el precio estaba en 36
imagino que ahora tendran que volver a comprar, aunque depende tambien de un lugar donde guardar los barriles
para mejor es muy poquita nafta que se esta usando ahoraesto de comprar contratos de futuros se hacia porque generalmente el precio venia subiendo y te asegurabas comprar a un precio barato aunque despues subieran
asi que desde que esta 170 160 que viene bajando se viene comprando el barril mas caro al momento de despacharlo
-
-
Especialmente agravada ojo, si no era chas chas en la cola y listo.