Actualidad del pais [Noticias]
-
-
-
-
Ya siendo oposición la roban, y los quieren poner al poder
-
-
@GustavoLT dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Aserrin tenés miedo que roben más o menos igual que los del frente?
A los evasores no les calienta, si igual no pagan. Por ahí le molesta que no le llegue su cuotita
-
@GustavoLT Qué miedo se puede tener, de algo ya asumido. Siendo gobierno se robaron todo, y solo dejaron pobreza. Pusieron un corralito para todos, salvo para ellos. La traición más grande al Uruguay desde la dictadura.
-
-
-
http://elacontecer.com.uy/35605-2019-07-10-noticia-2019-07-10.html
El ideal capitalista de los hacendados, políticos y el FMI
Barrer con los bosques nativos, limpiar las praderas, y llenar todo de eucaliptus y soja. Los logros del mercado serán erradicar casi enteramente la fauna y flora autóctona
-
@Aserrin y porque el gobierno no hace nada?
-
Porque el gobierno tiene una política de estado capitalista, la agenda se la marca el FMI y los grandes capitales locales (banqueros y hacendados).
-
@Aserrin de acuerdo!
-
Alguien del foro ira a votar al partido digital? tienen buenas ideas y son bastante democraticos
-
respondió a sebarepettobolso en Última edición por
@sebarepettobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Alguien del foro ira a votar al partido digital? tienen buenas ideas y son bastante democraticos
yo conozco a un par que van a votar al digital
para mi es muy adelantado para la epoca, tenemos muchos viejos, que se yo
pero a la larga no tengo dudas que van a estar sus innovaciones
me entere que estos dias hablaron con sartori y le mostraron sus ideas tecnologicas -
-
Ojalá sigan apareciendo, aunque es muy difícil. En el Batallón 13 se excava desde hace 14 años, ese mismo año se encontraron los restos de Miranda. La zona puntual donde se encontraron estos restos, desde hace 8.
Ellos fueron totalmente perversos, dejando los cadáveres de los desaparecidos en zonas inundables, re-encausando arrollos, corriendo montes, en fin, alterando totalmente la geografía. Ojalá tengan una vida muy longeva para poder ver cómo siguen apareciendo.
-
-
Pasa que no es nada fácil, hay que hacer limpiezas, usar unos scanner, resolver la geografía (zonas con cañadas, árboles, piedras), y el tiempo y dinero que lleva laburar cada metro cuadrado hace que, sin pistas, no tenga sentido revolver todo sin criterio. Fijate que los huesos que se encontraron son un cráneo y una clavícula, si no sos cuidadoso, pasás una excavadora y los destruís.
Imaginate que el batallón 13 este, con una torta de testimonios (creo que mínimo eran 12, con montones de mapas, fotos, gente que iba a señalar), en 14 años de trabajo solo encontraron dos restos! Es de verdad un logro.