Actualidad del pais [Noticias]
-
No está mal lo que dice, lástima que se "olvidó" convenientemente de los muertos en el ropero que tiene el partido político del que es militante activo.
-
Pensar que el tipo trabajó añares en el 12, cero respeto y tacto. "Bueno sentate frente a una cámara y contanos lo peor que te pasó en la vida."
Más mala leche no hay.
-
@13lefou No los menciono porque Karina Vignola lo freno, incluso el dijo "que están actualmente en el senado" .
Por fin alguien dijo algo distinto en este medio de mierda, necesitamos programas críticos, periodistas mala leches o que metan el dedo en la yllaga. Te doy 15 Blancas Rodriguez a cambio de un Baby Etchecopar o Lanata
-
Baby etchecopar jajaja
Tiene programas de humor que peleador -
-
En tragedias como estas te das cuenta de qué al pedo existe el FUSNA y tanto milicaje de sobra: cualquiera puede entrar, no hay disciplina alguna y para peor tienen acceso a armas de fuego que terminan en manos de delincuentes, después lo sufrimos todos.
-
-
Hay videos en youtube de presos peleando con esas mierdas, parecen Baraka los hdps.
-
Increíble como para hacer daño tienen toda la habilidad e inteligencia para hacer armas a partir de un escarbadientes igual.... ahh pero para buscar un laburo o hacer algo productivo para la sociedad, ahí no pueden, ahí son las pobres víctimas de la sociedad.
-
Si vivieron toda la vida en la pobreza, y la sociedad los manda al infierno, qué van a querer hacer por los demás?
Hagan algo productivo pichis drogones, dice escribiendo en una laptop de última, después de mandarse un pedidos ya en el laburo
-
-
Segui participando larrañaga hijo de mil puta
que es todo este circo?
marcha de cascudos y requisas en el concar? nada nuevo!!
siguen los asesinatos, robos , violaciones -
Hace unos dias lei un libro en el cual se le hace una critica a foucault, y me asusta ver como esta lleno de seres foucaultianos, es un nuevo nivel de maquiavelismo
-
@leoesbolso y que esperabas??
-
@sebarepettobolso Probablemente vos estarías muy de acuerdo con Foucault. Si lo leyeras. En vez de buscar críticas a algo que ni sabes qué es.
-
Jaja Foucault era sencillamente una mente brillante, un adelantado..solo wn estos paises de mierda el 99 porxiento jamás escuchó su nombre..
Recién veo lo de Lema ante Mato, que verguenza -
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Si vivieron toda la vida en la pobreza, y la sociedad los manda al infierno, qué van a querer hacer por los demás?
estas queriendo decir que en los 15 años del fa se multiplico la poblacion carcelaria?
-
Si, estoy diciendo que nunca se combatió tanto a la delincuencia como con la gestión de Bonomi.
-
Si, estoy diciendo que nunca se combatió tanto a la delincuencia como con la gestión de Bonomi.