Felipe Carvalho
-
Ya con verlo fisicamente, es mas que Garcia Angeleri y Viña juntos. Va, a Viña ya ni jugador lo considero, blandito de mierda.
Es imposible ser peor que esos 3, imposible.
-
que lo ponga 1 partido entero envez de angeleri
el negro casi ni jugo que demuestre ser un paquete por lomeno -
va a ser el polenta de gutierrez, este nos va a salvar las papas
-
Debe ser el jugador que más fe se le tiene en general y no sé porque. Debe ser porque no puede ser más peor de lo que hay
-
La realidad es que se trajo un zaguero que nadie conocía ni había visto jugar nunca que venía de ligas muy medio pelo europeas.
Se necesitaba alguien probado para la penosa defensa que tenemos.
Igual sigo esperando que le den una oportunidad. Cuesta creer que sea peor que Angeleri, Viña y Cotugno.
-
Es que la gente que lo vio dice que es bueno.
Ademas como dicen x ahi peor que Angeleri???imposible -
@yofuivsriver97 En el amistos de USA no se lo vio mal o que fuera un paquete.
El tema es que si no le das cancha nunca vamos a ver si nos puede dar una mano.
-
Con Dominguez el tema era que de darle cancha a este tenia que sacar a su coterraneo. porque el rafa volvio y jugo' bien
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Felipe Carvalho:
Debe ser el jugador que más fe se le tiene en general y no sé porque. Debe ser porque no puede ser más peor de lo que hay
Es exactamente por eso.
-
Como puede ser más horrible que Angeleri? Realmente no me lo puedo explicar.
A mí también me llegó de la interna que es tosco con la pelota. Pero Angeleri es HORRIBLE con la pelota. Es HORRIBLE MARCANDO. Es lento, es débil físicamente.
Por favor, tiren a la cancha a este negro a ver qué hace al menos.
-
el que es horrible es el dt que no lo ponia
-
Es tu momento Don Omar
-
Bo se nota que acá hay muchos que son pibes.
Hablan de tosco como si fuera una marca registrada la de zagueros temáticamente bueno en Nacional.
En el 98 teníamos a Jorgeao que se pegaba sólo y nos rindio una banda , hasta goles clásico metió. Así puedo seguir con otros ejemplo, el negro éste tiene tremendo físico , tenes que meterlo al menos para que juegue metido ahí en la cueva!!!!..Ante de tener a los endebles de Angeleri o Viña dame uno rustico que coma tobillo a lo bobo!!!. -
Jorgeao, Damian Rodriguez, Lembo, el traidor del hormiga, ninguno era ducho con la pelota.
-
Este cuando juegue no sale mas
-
@Luchobolso Qué tiene que ver si somos pibes o no? Yo puse que "me dijeron en la interna que era tosco". Y la idea (solo quedó en idea) era que al menos uno de los zagueros tuviera fundamentos como para ser una salida clara desde el fondo (léase lo que hacía Polenta en su momento). Por eso es que si el tema de "tosco" es un argumento como para que no juegue AHORA, me parece que no aplica xq ningún zaguero del actual plantel es bueno con pelota.
Estoy de acuerdo que el momento de Nacional pide otra cosa. Pide firmeza en la marca, pide intensidad, pide disciplina táctica. Y ojalá que si le dan cancha a este negro, pueda demostrar algo de esto.
Tengo 30 y vi a Jorgeao, etc. Por eso tranqui.
-
Nos comimos un Barcelona qué ahora los zagueros tienen que tener buen pie? Dejemonos de joder los de atrás tienen que marcar y ya está!
-
El DT prefería a Kevin Ramírez que a Ocampo, en las primeras fechas a Fernández que Rodríguez, Cardaccio que Neves, Conde y Angeleri eternamente titulares. Le doy un voto de confianza. Contra Sounders fue el mejor defensa.
-
Cuando le toque entrar no sale mas. Dale Guti que este grone nos acomoda el fondo
-
@fedebolso13 dijo en Felipe Carvalho:
@Luchobolso Qué tiene que ver si somos pibes o no? Yo puse que "me dijeron en la interna que era tosco". Y la idea (solo quedó en idea) era que al menos uno de los zagueros tuviera fundamentos como para ser una salida clara desde el fondo (léase lo que hacía Polenta en su momento). Por eso es que si el tema de "tosco" es un argumento como para que no juegue AHORA, me parece que no aplica xq ningún zaguero del actual plantel es bueno con pelota.
Estoy de acuerdo que el momento de Nacional pide otra cosa. Pide firmeza en la marca, pide intensidad, pide disciplina táctica. Y ojalá que si le dan cancha a este negro, pueda demostrar algo de esto.
Tengo 30 y vi a Jorgeao, etc. Por eso tranqui.
No se por que te distes por aluido si no te nombre. Solo decía que siempre tuvimos zagueros rústicos , duros , toscos como quieran llamarle.
Eso de tener zagueros que manejen bien la pelota para darte una salida clara , en nuestro medio es casi imposible encontrar uno asi , Polenta que tenía un cierto manejo con la pelota en los pies se mandó varias macanas por que lo iban a presionar y la terminaba regalando. Prefiero que marque bien sea seguro se la de a los que saben , a parte de que tenes que tener jugadores que tengan buen pie para que sean salida tenes que laburarlo en cancha y hoy no estamos para eso.