Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Felipe Carvalho
-
BOOOOOOOF!
-
Afianzando se en el 11, de a poco va mejorando con la pelota por abajo. Los que te habíamos visto en EEUU te pedimos siempre.
-
Buen partido de uña negra.
-
Buen partido. A seguir asi que tiene que llegar con confianza al clasico
-
Gracias Boof,gracias Alonso.
-
Muy bien en las salidas
-
Para los partidos con cuadros chicos es ideal, esta muy despegado en lo fisico, sirve para presionarlos arriba porque no lo pasan en el mano a mano ni en pedo cuando quieren contragolpear.
-
Me gusta que se hablan y se entienden bien junto a Guzmán!!!.
Cada vez que la toca , una hincha de Nacional queda embarazada , datos no opinión!!!.
-
Impresiona el riverense.
Como leí a Lavandina, "Es una bestia".Te das contra él y es como chocar con un tractor.
Es grande pero veloz.
Todavía no ganó claramente por arriba, pero va a hacer más de un gol, intuyo que incluso uno clásico.
Ojalá se me cumpla -
Otro muy buen partido de Carvalho. Insólito que no jugara y si lo hiciera Angeleri.
Hoy está lo vi mejor con la pelota, con más confianza.
-
Casi gol del boof en 1 centro hoy!!
-
Qué falta que nos hacía un defensa así. Un acierto tremendo de los responsables del club que lo trajeron.
Y totalmente incomprensible lo del burro de barbita, que lo perchaba y ponía al momia Angeleri.
Físicamente está a otro nivel, y marcando es una fiera. Me imagino a los atacantes de Gallinol, que les gusta atropellar a los marcadores rivales (total los jueces nunca les cobran nada), tratando de ir al choque contra este tanque. Los van a sacar en camilla. >:-D
-
por UN dt no podes decir que ah si no juega es malo, si son dos o mas ya podes empezar a dudar
yo lo dije y varios, hasta no verlo no voy a confiar en el gusto del dt, y mas con uno que no ganamos en 5 fechas
hasta ahora me gusta, cumple bien su primer función que es marcar, luego también me gusta que reviente cuando hay que hacerlo, cuando pueda que obviamente se la de al lateral, al cinco, al otro zaguero o uno de blanco -
@juan1899bolso dijo en Felipe Carvalho:
por UN dt no podes decir que ah si no juega es malo
¿Vos sabés que me había olvidado de eso? Yo era uno de los que reclamaban que Boof fuera titular. Yo había visto sus videos en Europa y me daba cuenta que si jugaba en Nacional la iba que romper. Me había olvidado que acá, en este mismo foro, había gente que escribía: "Qué malo debe ser el grone, por algo el dt no lo pone."
Y sí: por algo no lo ponía. No lo ponía porque ese porteño hijo de mil putas es un burro de mierda. Por eso.
-
@fuerzabolsodecano
Es que ya se había corrido la bola de que "era un paquete , durazo , un perro" pero nadie lo había visto , ba ver lo vimos en el amistoso de USA y cumplió , es más había denostado ya en ese partido que merecía jugar peor el barba encajaba la de " a Felipe vemos que le falta un poco". Mismo hasta los periodistas daban manija con que era un paquete y por eso no lo tenían en cuenta!.Denostro que sin ser baressi , nos está dando tremenda mano y más complementadose con Corujo , teniendo una zaga muy sólida!.
-
Gracias Alonso.
Solo el conocía a esta muralla.
Toda suya. Boofff
-
No es una cosa de locos, cumplidor, tiene malas y buenas, pero una cosa es clarita es lo que precisaba para la zaga y punto final.
-
En el top3 del partido por muchas cabezas
-
Moverlo está imposible. Divinas las pelotas disputadas en la misma jugada contra el corner de Abdón/Delgado. Las ganó todas y se ganó los aplausos de todo el Parque.
-
Muy buen partido. Les pasa por arriba. Necesitábamos alguien así.
Me gustó cómo fue a meter el peso en borbollon que se armó. Así lo quiero en el clásico.