Sebastián Fernández
-
Increíble como no lo fue a buscar Defensor todavía.
-
Recién puede jugar como en dos meses. Van a tratar de contratarlo a último momento por el menor sueldo posible.
-
Si no agarra equipo termina como parte del cuerpo técnico, el escaso cuerpo técnico.
-
Para mi no le da para DSC, para Miramar sí. En el 2020 no hizo ni un gol y el promedio en Nacional era algo como 1 gol cada 5 partidos.
-
En Wanderers juega el enano Riolfo, Nacho González y Chapita Blanco juega tranqui. En Defensor juegan el tata, Cardavio, Lamas y el chino navarro juega tranqui. Solo con tener estado físico es más que esos a pesar de que le rebotenntodas.
-
Que cante el retiro así queda como que se retiró en Nacional (?
-
Pidio pase para el Carrasco Lawnn Tenis de la div. a. de la liga universitaria..
Se junta con su hermano. -
Termino jugando en la liga universitaria...
Los bobolsos; "Tenia nivel para Nacional, es mas que Villar y Vecino".
-
@brunito nivel para Nacional no tenia!
Ahora si me apuras no se quien tiene más nivel entre Papel, Vecino y Villar!
Supongo que Vecino pero no por mucho.Pero no tengo dudas que es más probable que un gol lo haga Papel a que los hagan Vecino y Villar.
Y no es un halago a Papel que estuvo bien que no siguiera, si no que es un palo a lo poco y nada que han mostrado los otros 2. -
Hace 3 años que no tiene nivel para Nacional. Se cansó de cagar contraataques y jugadas por no saber dar un pase al pie, pero bueno tiene sonrisita colgate entonces le renovamos 2 veces al pedo.
-
-
Al final va a figurar como que su último club fue Nacional. Se retira del fútbol profesional como el quería en Nacional.
-
En la liga universitaria creo que puede rendir.
-
-
Mira esa sonrisa, como lo dejamos ir!!
-
Hay que saber retirarse a tiempo
-
Yo lo banco al Seba se retiró campeon con Nacional.
No es ídolo ni cerca pero no entiendo porque tenerle bronca. El recuerdo que deja es positivo.
-
Parece que juega la liga en Lawn Tennis
-
No tiene nivel para un wander, defensor, danubio o alguno de esos?
danubio está descendido, pero digo... el propio torque quizás lo llevaría.
Se ve que no quería seguir jugando...
-
Tiene nivel si, así sea solo por nombre estoy seguro que si quería arreglaba con cualquier otro equipo sacando nosotros y la gallina, le daba para por lo menos ser suplente. Pero incluso si quiere se puede dar el lujo de este año sabático chiveando con los amigos en la liga y se pone a punto para el que viene y le debería dar igual.