Gonzalo Bergessio
-
q estos dos partidos estuvo duro es innegable, va a volver a su buena racha, contra liverpool no estuvo duro pero si antigol, xq ganaba todas pero erraba todas
-
TEMÍA QUE PASARA ESTO...
Bergessio no decayó ni está duro, éste último, siempre lo fue.
Bergessio volvió a ser Bergessio, él mismo dijo que NO se caracterizaba por ser goleador.
Es una faceta que propinó en Nacional, pero en los equipos que estuvo siempre jugó de segundo punta, o pivot. Asistiendo a los compañeros. Su fuerte nunca fue hacer goles, sino ir a la sucia.El tema es... que él la ponía, y ahora? No la pone nadie.
-
Los años no vienen solos
-
Hola. Solo vine a saludar a los que putearon al capitán y goleador de los últimos dos años, por no haber hecho goles en 2 partidos nomas.
-
Bien. Metió un gol en offside (error suyo en no mirar la linea) y encima se volvió a lesionar. Lo sigo viendo bajo y lejos de su nivel.
-
Salió Bergessio y no tenemos peso ninguno arriba.
-
Para mi después del gol bajo mucho, seguramente se haya jodido de nuevo. Se nota el bajón que tiene propicio de su edad
-
Que no juegue el jueves, el fin de semana no jugamos, hay una semana y pico de recuperación. Y es mas, que ni juegue en Avellaneda. Asi descansa 2 semanas y se recupera bien.
Buen gol, bien definido. Para mi no es offside.
-
Hizo un gol en 45 minutos que es lo importante.
Espero que no haya tenido ninguna lesión grave.
-
Digan lo que quieran pero si Gonzalo se lesiona nos vamos a la B.
Quien va a meter goles? "corro mucho Vecino"? o "Cabeza de Termo Lumilagro Ocampo? -
olor a desgarro?
-
quien la PONE hoy?
O apelamos como la gallina y un gol en contra? -
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
quien la PONE hoy?
O apelamos como la gallina y un gol en contra?Amaral
-
@Brunito ??? Amaral es una pija? Volviste con las estupideces recargadas brunito.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito ??? Amaral es una pija? Volviste con las estupideces recargadas brunito.
Naa, cite al comentario de arriba que decía quien la iba a poner hoy.
Se ve que en el borrador quedo una cita vieja.
Ahí lo arregle hermano, no era necesario el insulto
-
Nunca más te lesiones!
-
Si estaba en modo ROBOcop antes, no me imagino con 3 meses parado.. ay mamá, agarrense de las manos.
-
@Brunito Para mi es al revés. Debe estar entrenando como un enfermo y los va a agarrar con ventaja física a todos.
-
@federicotricolor si primo, pero le falta fútbol que es lo mas importante. Armario es una maquina físicamente, pero no sabe parar un balón
-
“Creo que si la nueva directiva de Nacional sigue por este camino, en 4 o 5 años van a estar compitiendo mano a mano con las potencias del continente. Están haciendo las cosas muy bien.” Gonzalo Bergessio en 90 Minutos.