Gonzalo Bergessio
-
Hoy q lo vea desde el living de la casa y el domingo tmb,ni lo haría viajar a Maldonado.
Se nos vienen partidos claves en Noviembre......Defensor,Danubio,el clásico y octavos de la copa.
Necesita estar unos días sin mucha actividad.Si lo quieren por el "grupo" q vaya nomás y aliente desde el banco.
Lo peor es q se rumorea q hoy va de titular......si eso es así nos estamos autoboicoteando
-
Comparto de que necesita descanso es clave para los partidos que vienen.
Con respecto al premio aún no termino el 2020 y ya le dieron al mejor jugador, sería contando el año pasado también ? Me llama la atención eso. Igualmente merecido hace 3 años viene siendo lo mejor que tenemos a pesar de sus altibajos !!!
-
Arriba capitán!!
-
Golazo hoy
-
No era una jugada de gol, se la generó solo. Muy buen partido en general, se lo vio más entero y ganando duelos individuales a diferencia de los últimos partidos donde se venía arrastrando.
-
Golazo, a los 60 ya te dabas cuenta que estaba muerto. Le está costando, hay que encontrarle algún momento de descanso por qué hay partidos importantes este intermedio que tiene que estar
-
Un golazo, los dejó pagando
-
Golazo y pico.
-
G O L O N ! ! ! !
-
Se puso nervioso para definir el goleador del siglo XXI !!!
-
Un golazo, me sorprendió para bien la jugada. Pensé que la iba a perder fácilmente.
Creo que desde la época del Diente que no veo un gol de un 9 así, una jugada donde las chances de gol parecen mínimas -por muchos aspectos-, y termina sacando un conejo de la galera.
-
Si habrá sido bueno el gol que hasta Brunito lo reconoce.
-
Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda ♫
-
Que golon que hiciste capitán. Bien ahí
-
Rica viejitoooo, con la chota afilada. Que lo sigan queriendo jubilar jajaja
-
Que rica capitan. Y los que lo llamaban “tronco “?
-
@Morano dijo en Gonzalo Bergessio:
Que rica capitan. Y los que lo llamaban “tronco “?
Tampoco es Lewandoski, no sea bobolso mijo
-
No dije que era nadie. Sin embargo vos si le dijiste perro varias veces. Salude al goleador del siglo.
-
Golazo, ahora que descanse el domingo. Que esté en el banco y si se necesita que juegue media hora.
-
Vístase, capitán.