Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Arriba capitán!!
-
Golazo hoy
-
No era una jugada de gol, se la generó solo. Muy buen partido en general, se lo vio más entero y ganando duelos individuales a diferencia de los últimos partidos donde se venía arrastrando.
-
Golazo, a los 60 ya te dabas cuenta que estaba muerto. Le está costando, hay que encontrarle algún momento de descanso por qué hay partidos importantes este intermedio que tiene que estar
-
Un golazo, los dejó pagando
-
Golazo y pico.
-
G O L O N ! ! ! !
-
Se puso nervioso para definir el goleador del siglo XXI !!!
-
Un golazo, me sorprendió para bien la jugada. Pensé que la iba a perder fácilmente.
Creo que desde la época del Diente que no veo un gol de un 9 así, una jugada donde las chances de gol parecen mínimas -por muchos aspectos-, y termina sacando un conejo de la galera.
-
Si habrá sido bueno el gol que hasta Brunito lo reconoce.
-
Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda ♫
-
Que golon que hiciste capitán. Bien ahí
-
Rica viejitoooo, con la chota afilada. Que lo sigan queriendo jubilar jajaja
-
Que rica capitan. Y los que lo llamaban “tronco “?
-
@Morano dijo en Gonzalo Bergessio:
Que rica capitan. Y los que lo llamaban “tronco “?
Tampoco es Lewandoski, no sea bobolso mijo
-
No dije que era nadie. Sin embargo vos si le dijiste perro varias veces. Salude al goleador del siglo.
-
Golazo, ahora que descanse el domingo. Que esté en el banco y si se necesita que juegue media hora.
-
Vístase, capitán.
-
Denle ya la renovación y un juego de tazas por favor! Lo que si hay que buscarle un suplente como la gente cuanto antes.
-
¡Esta publicación está eliminada!