Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
De los goles más lindos del siglo XXI.
en el top 3 tengo los siguientes:
1- Fornaroli a la Gallina que la levanta por encima del golero. (Una pintura).
2- El gol de IVAN ALONSO (A sudamérica creo, de chilena) @Brunito me va a ayudar. Creo que era sudamérica si.
3- El de ayer, porque eludió a 2 en carrera y definió sin levantarse un pelín. -
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Aclaro, los Olímpicos (del chino) NO ENTRAN EN DISCUCIÓN.
-
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
2- El gol de IVAN ALONSO (A sudamérica creo, de chilena) @Brunito me va a ayudar. Creo que era sudamérica si.
a Rentistas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es un tema de Bergessio, pasen al tema de Alonso a poner sus goles si quieren.
-
@jwwwbolso
seguro te olvidas de alguno del nico lodeiro, que loco descansador.. que lindo seria que vuelva activo.. -
Hubo un gol del Tata González a Sudamérica en el apertura de Acevedo que ganamos 6 a 0 (creo) que estuvo en todos los tops de goles del año bien arriba, en gol TV fue el puesto n°2 de 100 me acuerdo.
-
en el apertura 03, en un 3 a 0 a fenix hay una picada de abreu, de los 3 goles mas lindos del siglo
-
@yorugua23 no fue vs Central o Atenas? Una jugada de varios taquitos? Esa seguidilla estuvo tremenda. Goleando y haciendo golazos.
-
@yorugua23 Fue a Atenas ese gol del Tata
Minuto 4:00
De Bergessio, los que más grité son:
1- vs San Lorenzo el 2 a 0
2- vs la Galli
3- Mineiro en el parqueSu mejor gol ha sido el tiro libre a Juventud y el de ayer, sin dudas.
-
Es una pintura ese gol.
-
@chiquibolso_023 es verdad, en el clásico que se saca el zapato de fútbol, y se pone a llamar?
Elude a varios ahí. -
@rodri_16 dijo en Gonzalo Bergessio:
en el apertura 03, en un 3 a 0 a fenix hay una picada de abreu, de los 3 goles mas lindos del siglo
Cuando vi que estaban haciendo el ranking. me acordaba de ese gol.
Hay muchísimos golazos que a la hora de elegir un top que no nos acordamos, como ese gol de abreu.
O el gol de paralta a las gallinas.
Tambien hay un gol de ojota en un clasico que le pega de 3 dedos.
El gol de lodeiro en el clasico como dijeron.
Del colo romero en el clasico y contra torque.
Los 2 goles del diente lopez a defensor en su debut. -
-
-
Goleador del siglo XXI d.C.
-
Bergedios viejo y peludo noma !!!!
-
Grande viejito!!!
-
-