Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo Bergessio
-
@garzon2000 para pero que Alonso haya sido un desastre trayendo jugadores, no tiene nada que ver con lo otro.
Porque decirle a Alonso que se borraba contra la 6aSHHina, habiendole hecho más goles que Bergessio, no tiene mucho sentido.
-
Igual hay que admitir que estamos en fútbol semi profesional. Vino Bergessio casi retirado en Argentina y acá es genio y figura.
Yo lo banco a Bergessio pero hay que cambiar el esquema del equipo y que juegue con otro punta arriba. Ya sólo no da para más!.
-
@alebolsoamuerte yo que se a mi dejame a Bergessio, Alonso despues de irse para River para mi ya fue, es verdad separemos una cosa de la otra, un buen jugador un desastre como gerente
-
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
@garzon2000 para pero que Alonso haya sido un desastre trayendo jugadores, no tiene nada que ver con lo otro.
Porque decirle a Alonso que se borraba contra la 6aSHHina, habiendole hecho más goles que Bergessio, no tiene mucho sentido.
HERMOSA CERRADA DE ORTO, SOS CRA ALE.
-
Ya se ha dicho mil veces. Alonso como futbolista es INCUESTIONABLE, el mejor 9 que vi en Nacional y con diferencias.
Como manager es nefasto pero eso no borra lo anterior. -
@brunito ya me compre el almohadon ortopedico
-
-
Panquequeandola el sindicalista, intentando recuperar la cinta..
-
Pero algunos no aprenden más, por más que piense lo contrario. Que quieren que diga? Que es un desastre, un viejo cagon y que no sabe nada?
-
Es llamativo lo ensañado que estas con Bergeesio, Bruno. Puedo compartir contigo en que quizás no le da para los 90, que le falta un poco de técnica, que ya no es rápido. Pero despreciarlo como lo haces, no contribuye en nada. Tenes que darte cuenta que de los últimos jugadores y capitanes que hemos tenido, Bergeesio ha sabido llevar la cinta como debe ser, yendo al frente, peleando y siendo bicho contra los rivales, siendo el goleador, siendo un jugador muy profesional que a su edad te juega dos veces por semana porque se mata entrenando.
En algunos comentarios parece que sos mansha, acá todos somos hinchas de Nacional y nada más que Nacional, y la verdad que Bergessio le ha dado mucho a Nacional.
Si no respetas a Bergessio, de verdad, no podes respetar a casi ningun jugador que pasó por Nacional en estos últimos 10 años.
Abrazo -
@maxivaz10 Soy manya si, re manya. Hay cosas que no me gustan de el y punto, como también me canse de decirle cosas buenas. Al sueldo mas alto, mas le exijo.
Manya si..
-
@leandrobolso jajaja dale Gonzalo que te crece la nariz!.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
La diferencia es que mientras el cagón de Iván Alonso en los Clásicos desaparecía ,y los tenían que definir el Chino, Papel, el Colo, Polenta, entre otros, jugando siempre con buenos planteles; Bergessio juega solo. Sin Bergessio Nacional sería un club de mitad de tabla, porque no tiene 9 suplente, no tiene un asistente que le cree chances de gol, no juega con punteros que le abran la cancha. Es esperar que le dejen la pelota en el área y que defina, o el rebote, nada más.
Por eso, es mucho más para Nacional Bergessio que I'll Abandonador
-
-
Se separo del grupete que organizó la joda... lo dejo claro en el mensaje...
Me gusta, y queda claro el compromiso del tipo cuando lo ves correr como si fuera un pibe y la verdad lo mataron con la cantidad de partidos seguidos que jugó AL PEDO porque lo mandó al muere solo arriba.
-
No sólo eso, dejó claro que apoyaba a Decurnex y que estaba de acuerdo con las decisiones de la directiva....
-
Declaró muy bien.
-
Mmm... te va a crecer la nariz Gonzalo.
-
Muy feo lo que se está gestando en el plantel. Jugadores que estuvieron en la festichola mandando al frente a los echados para salvarse la cola.
Si salimos campeón nos olvidamos todos. Pero, vamos a salir campeón?
Mirá que a vos a la primera de cambio también te van a ensuciar y volar. Rinde más cometear con Pastorini y Villar.
-
¿ahora Bergessio es el malo? ¿el tipo que se mata entrenando? Bueno, que quilombo tenemos entonces, todo es un desastre, nada se salva, Nacional en la C