Gonzalo Bergessio
-
Cuando nos den la copa arriba del nombre de la gallina que lleva el campeonato ponganle Bergessio porque fue todo suyo. Gracias capitán.
-
Tremendo hacer dos goles en una final. Gracias a él vamos a ser bicampeones.
Eso no quita que para mí está en bajada, aunque incluso así rinda y sea decisivo con sus goles.
-
@ruyeri dijo en Gonzalo Bergessio:
Tremendo hacer dos goles en una final. Gracias a él vamos a ser bicampeones.
Eso no quita que para mí está en bajada, aunque incluso así rinda y sea decisivo con sus goles.
sí, afuera del área, cada vez le cuesta más, encima que los jueces no lo dejan usar los brazos, jaja. Pero en el área, creo que sigue muy bien. Anduvo errando unos goles cuando todo era un desastre. Pero ahora volvió a hacer goles como el primero hoy, que es todo de él. Pocos tienen esa capacidad.
-
@mateo-bolso Lo hemos querido jubilar varios, varias veces. El tipo la verdad es un fenómeno, no hay mucho para decir.
-
@pablaso dijo en Gonzalo Bergessio:
@mateo-bolso Lo hemos querido jubilar varios, varias veces. El tipo la verdad es un fenómeno, no hay mucho para decir.
Tal cual, incluso siempre le tire flores, diciendo que esta entre los 15 mejores 9 que vi en Nacional, pero las cosas como son, afuera del área es amateur. Mientras haga goles ta todo bien, pero si se le vuelve a mojar la polvora como hace poco? Por eso mismo se precisa una alternativa. No era un perro cuando el jubilado de Valdez lo domo, ni es Messi ahora porque cabeceo una pelota abajo del arco vs el rejunte de rentistas, equilibrio gente.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@pablaso dijo en Gonzalo Bergessio:
Tal cual, incluso siempre le tire flores, diciendo que esta entre los 15 mejores 9 que vi en Nacional, pero las cosas como son, afuera del área es amateur. Mientras haga goles ta todo bien, pero si se le vuelve a mojar la polvora como hace poco? Por eso mismo se precisa una alternativa. No era un perro cuando el jubilado de Valdez lo domo, ni es Messi ahora porque cabeceo una pelota abajo del arco vs el rejunte de rentistas, equilibrio gente.
15 mejores 9 ajajajjaa sos un meme Brunin.
-
jajaj quÉ es ese bolazo que los goles en las finales no cuentan para la tabla de goleadores. Solo en este futbolito
GRACIAS CAPITÁN
-
@joaco70190 dijo en Gonzalo Bergessio:
jajaj quÉ es ese bolazo que los goles en las finales no cuentan para la tabla de goleadores. Solo en este futbolito
GRACIAS CAPITÁN
Exacto. Hay que pelear eso. Bergessio hoy estaría siendo el goleador del torneo?
-
@gustavolt dijo en Gonzalo Bergessio:
@joaco70190 dijo en Gonzalo Bergessio:
GRACIAS CAPITÁN
Exacto. Hay que pelear eso. Bergessio hoy estaría siendo el goleador del torneo?
Llegaría a 24 creo que los mismos que el Mufa de Liverpool, no estoy al tanto de cuántos hizo
-
El miércoles seguro empuja alguna bocha y pasa al Colo que solo moja de penal. Que la chupe la auf, para todos nosotros va a ser el pichichi.
-
Que grande este tipo, ya no se como debemos alagarlo
es algo descomunal la cantidad de goles que ha hecho
GRACIAS GONZALO !!! Todo tuyo este bi -
Le quieren dar el gol a Malrechaufe, insólito, primero corujo, ahora Malrechaufe, les duele el capitán !!!
-
Lo pedíamos y apareció.
GRACIAS ANIMALITO!El campeón es Club Bergessio de Football.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
El miércoles seguro empuja alguna bocha y pasa al Colo que solo moja de penal. Que la chupe la auf, para todos nosotros va a ser el pichichi.
Ayer JC cuestionó algo muy cierto que es porque las amarillas se acumulan para las finales y la tabla de goleadores no.
Fútbol uruguayo!
-
Un animal. Cuando pasen los años vamos a tomar dimension que este tipo metio 70 goles en un Nacional que hacia años no daba dos pases seguidos
-
-
Para jugar acá rinde excelente, sobre todo cuando los equipos se nos meten atrás porque tiene gol y sabe jugar de espaldas.
Pero ya vimos contra Independiente del Valle y River que cuando nos tocan rivales superiores y veloces, ahí no la toca.
Yo no lo quiere retirar, pero quiero tener otro 9 para esos partidos donde ya sabemos por edad no rinde. Además la fase de grupos de la Libertadores creo que se juega entre abril y mayo durante 6 semanas seguidas, necesitamos otro 9 para rotar con Bergessio. Vecino y Villar ya vimos que no les da. Tienen que ir a préstamo o rescindirles.
-
Cuando no mi capitan!!! Gracias toro!!
Como dijeron arriba, mitad de este campeonato es tuyo, la otra mitad entre rochet y ocampo -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Con VAR Bergessio es incluso más peligroso.