Gonzalo Bergessio
-
Lo volví a ver.. Todo el arco disponible y el arquero ya jugado a un palo, imposible de errar..
-
-
Merecía ser gol esa media vuelta. Por suerte tuvo revancha en el penal. Cada vez más cerca de los 100 vamos capitán !!!
-
@TricoJuan la final contra wanderers
-
Que hombre
-
-
Que pena los goles que erro, estuvo un poco egoísta.
Ojalá clave a la gallina de una vez por todas, se acercaría bastante a Ivi si eso sucediese.
-
Sigue demostrando que está en bajada jajaja
-
uffff que lindo sería que llegara a 100 goles !!
Ojala porque es buena persona y un profesional que lo merece, algunos lo criticaron en su momento porque se apartó de los que se habian ido de joda... para mi estuvo barbaro porque marcó la cancha de lo que debe ser un CAPITAN !!
Los desprolijos mejor afuera que adentro...
-
Esta cerca por llegarlo.
-
Partido normal para él, siga sumando capi.
-
19 goles para los 100, que increíble
-
Te quiero mucho capitán
-
-
Yo viendo el partido..
Yo: Te amooo!
Mi novia: hay yo también te amo.
Yo: eh? Ah estabas ahí, Te amo capii! -
No quedan adjetivos
-
Gracias siempre capitán!
-
El único que hace 3 goles y no está desesperado por ir a manguear la pelota, está tan acostumbrado que le chupa un huevo. Despegadísimo el capitán.
-
Ya no debe tener semen de tanto coger.
-
Hay que juntar pts negativos en un mensaje por tirarle mierda al máximo goleador de los últimos 25 años...
Y compararlo con el abandonador...
Hablemos de lo que realmente está sucediendo. En mis años de fútbol en Nacional, Dely Valdez fue el mejor delantero del club en 40 años. Hizo en pocos años y con menos partidos por temporada una enorme cantidad de goles, fue vendido a un grande de Europa, etc etc etc. Y hoy tenemos a un Bergessio, que hace un par de años, bobolsos lo quieren retirar cuando más goles hace para el club.