Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo Bergessio
-
Pro Hombre. Gracias por todo Capitán !!!
-
Díganme loco, pero lo traigo que haga esos 3 goles que le faltan para los 100 y que se retire. Eso sí va de suplente...
-
@ColoniaNicolich No, por favor. Ya está. No se puede mover de verdad. Ya pre lesión era un desastre. Cumplió, fue un goleador y se fue bien. Si viene es a arrastrarse.
-
No creo que le de para hacer 3 goles, ni si lo pones en copa uruguay jugando contra los de la B
Aparte se fue mal
-
Si viene lo van a atornillar en algún cargo después
-
Si tuvieras 2 pibes de 9 titular y suplente y me decís lo traigo de 3er 9 a hacer grupo ponele.
No es el caso. Tampoco él va a querer, sería una vuelta indigna. -
No debe y no tiene que venir, quedemosno con el lindo recuerdo de el y su pasaje, venir es a manchar eso, ya no le da
-
Si quieren que venga así llega a los 100 goles, que firme por tres meses y organicen 30 partidos amistosos contra Parque Salus, Waston y Auriblanco.
-
Naaa, hay que hacerle un partido de despedida con Platense en verano. No creo que vaya a seguir jugando
-
Ta re viejo y no rindió en Platense déjalo quieto, le hacemos un partido homenaje y a otra cosa
-
Masterclass de Pablo Repetto
-
Lo quiero un montón a lavandina pero ya fue. Nos quedamos con el mejor de los recuerdos de su pasó por el club.
Eso sí , yo también pienso que deberíamos hacerle un homenaje.
-
es el máximo goleador del siglo y esta entre los máximos de la historia, deberiamos hacerle alguna despedida. Capaz que pasa 20- 30 años para encontrar un jugador que haga cerca de 100 goles.
-
hay que hacerle una buena despedida como se lo merece, por todo lo que significo y el compromiso de el y de toda la familia que se hicieron todos bolsilludos.
-
@TricoJuan exacto, en el campus en Enero, con plaqueta y beso y un tiempo con cada camiseta y todos contentos
-
El máximo goleador de Nacional que yo vi en mi vida, fué este señor
se merece un partido homenaje para retirarse si. En el Parque, y que venga el calamar -
Hay que hacerle un partido homenaje si, darle una plaqueta y una medalla, pero jugar profesionalmente en Nacional ya no da.
-
@garzon2000 tiene que ser en el GPC claramente y que la entrada sea un alimento no perecedero
-
-
#Capitán