Gonzalo Bergessio
-
Dámelo ya. Nada de recontratar al Colo Erramirez. Al banco sirve.
-
Es un tipazo.
Nada de pedirlo porque es un ex jugador, pero no quita que respetó la camiseta como pocos extranjeros
-
Cómo no vas a querer que se retire en el club? Aunque sea jugando copa Uruguay de tercer delantero. Traigan a Bergessio!!!!
-
@ColoniaNicolich La verdad me da igual que se retire en el club. Quiero salir campeón, no tiene nada romantico traer un jugador que no le da pa que no juegue nunca solo para que se retire.
-
Si viene por 5k a hacer grupo lo traigo a que se retire, pero me parece que se arrastra mal.
-
ya fue bergessio, si quieren darle un cargo en el club esta bien pero no como jugador.
-
Como tercer 9 lo re traigo, mínimo pa que avive a la manga de abombados que tenemos en el club.
-
Es más bolso qué varios que incluso salieron del club.
-
No dudo de su amor por Nacional, pero tampoco tiene donde caer muerto. Está haciendo un poco de lobby para todos los bobolsos que se preocupan por todas estas boludeces
-
Todo bien con Bergessio, agradecido por todos los goles que nos dio.
Igual me suena a venta de humo para hoy o mañana volver en algún cargo al club y ganarse aún más a la hinchada.
-
Ya es una etapa cerrada lo de Bergessio jugador sin dudas.
-
Ya no puede jugar, y no es un tipo que sea tan positivo para el vestuario como se cree
-
Porque tanto palo ?
Re banco su posteo y no creo tenga motivos ulteriores , aparte si quiere trabajar para el club que es lo malo ?
En una época donde ni los botijas uruguayos quieren a la institución ni sienten la camiseta este tipo se convirtió en defensor de los colores .
Aguante capitán
-
Bien hablado, merece un buen partido despedida en el parque. Si fuera un jugador de armar equipo merecería un contrato para jugar la copa Uruguay y llegar al gol 100, no es el caso. Pero si viene a un wanderers o un river merece un aplauso de pie de todo el parque.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo Bergessio:
Todo bien con Bergessio, agradecido por todos los goles que nos dio.
Igual me suena a venta de humo para hoy o mañana volver en algún cargo al club y ganarse aún más a la hinchada.
Ojalá sea eso y en serio lo estemos evaluando. Nos vendría bien tenerlo cerca del DT.
-
El tema es que me contaron cosas de la interna cuando estaba él que no eran del todo buenas para el equipo. Capaz desde otro lugar cambia.
-
@Morano Tan negativo era como dejan entrever algunos??.
-
No se si decir negativo pero es medio complicado de tratar, ha tenido varios cruces con compañeros, cuerpo tecnico y eso.
-
@Aserrin dijo en Gonzalo Bergessio:
No se si decir negativo pero es medio complicado de tratar, ha tenido varios cruces con compañeros, cuerpo tecnico y eso.
Es particular sí, pero lo que tiene es que en general lo hizo por defender los colores. Cómo no va a tener cruces con compañeros si metieron putas a la concentración? Con el cuerpo técnico nefasto que filtró estas cosas, etc.
No quita que como jugador pareciera estar acabado, pero para mi fue el más capitán que hemos tenido en años, mil veces mejor que los frescos de scotti, conde, arismendi, que estaban para cobrar y a la mierda.
-
No es complicado, es un tipo con huevos y serio. Profesional sino ya estaría retirado. Cuando algo no le gusta, pone la cara que cualquier tipo hecho debe de poner.