Gonzalo Bergessio
-
Podremos ser un poco más respetuosos con EL capitán y no nombrar a ciertas personas en su tema? No le falten el respeto por favor.
Al menos por esta semana :bergesio2:
-
No se olviden del audio de Ignacio Pou
-
Quien me puso negativo?
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo Bergessio:
Esperemos que jugué el clásico y no se borre, seria el colmo que cante lesión.
A ver si se desvirga de una vez, debe demostrar que es un 9 para Nacional.
Ya hizo gol en clásico. O para vos los clásicos amistosos no cuentan ?
-
-
Mucho tiene que ver en este gran momento de Bergessio... SU MUJER! Por dios que buena que está la minaaaaaa!! Daniela sos un pancito casero hecho a mano. Hasta las ojeras le quedan bien a la mina. Y que ojete dios.
En otro orden, vamo el domingo lavandina. Vaya y coja y si haces un gol hacete echar pegandole a uno
-
respondió a Aserrin en Última edición por
-
había dicho q le habían comentado en la interna , que Bergessio venía a robar la plata y q estaba acabado.
-
Capitan con todas las letras. El 9 que se merece Nacional y no los dts que traemos.
-
Le pegó de quemado no mas, carvallo habían tenido una ybfue a la barrera, habrá dicho a estos perros no puedo dejarlos patear mas toro libres.
-
No podrá ser el tecnico también ademas del 9? Que grande lavandina, el unico que se merece el sueldo
-
Con uno o 2 jugadores mas
-
@manu-tricolor el primero que patea Carballo, Bergessio se lo pidio unos cuantos segundos. Pal 2do (el del gol) agarro la pelota con firmeza y la pudrio.
-
Esperemos que jugué el clásico y no se borre, seria el colmo que cante lesión.
A ver si se desvirga de una vez, debe demostrar que es un 9 para Nacional.
Les cante la posta hace una semana y me bardearon...
Cagazo Vergaessio
-
No podes ser tan caradura Bruno
-
Yo no soy de creer en gualichos pero con la mala liga de tenemos es de no creer
-
El tipo ya venía sentido, sin recuperarse del todo, y lo ponen solo arriba a corretear y pechearse con 4, estaba jugando al límite físico.
-
@BrunoNicolas33 un mamadera del tomate diciendo esto jajaja qué hijo de puta.
-
@castor No soy fan de nadie, pero te cito otro comentario.
@Rojoazulyblanco @ligüera26 @estebolso
El dia que lo vea así, se ganara mi respeto. Vengan de a uno.
-
@BrunoNicolas33 no se q es peor. Si el ataque a un tipo q se banca todo arriba,jugando solo,metiendo goles como loco o la defensa a ultranza de un tipo q dejo al club por plata,cuando no la necesita,q se peleó con el técnico en su momento e hizo una novela cuando se fue y se cansó de hacerle goles a los clubes chicos y no tantos en partidos importantes