Gonzalo Bueno
-
si no lo traen ya fue, pero antes que lores nadie puede dudarlo
y prefiero darle capaz que un % de lo que gana el chori -
Solo por 2 pesos lo traigo, si no que arranque
-
En sus últimos 2 pasajes por el club creo que fue más suplente que titular.
Necesitamos titulares, no más suplentes.
-
Los males de nacional se terminan con una frase que sabemos que nunca van a aplicar... Pocos pero buenos
-
@Ruyeri En su último semestre en el club jugó 20 partidos, 11 como titular, 4 goles y 6 asistencias. Fue importante para ganar el apertura 2018.
-
Yo lo que me acuerdo, capas me falla la memoria, pero en su ultimo pasaje con el Cacique no era titular indiscutido y aun asi le salvo las papas del fuego varias veces. Tambien me acuerdo unas cuantas buenas asistencias a Bergessio. Apertura 2018 puede ser?
En aquel entonces lo hubiera retenido. Hoy por hoy, no lo traeria (aunque si antes que Lores).
-
Fue en 2018 que anduvo muy bien. Generó muchas expulsiones me acuerdo, aparte de que mostró buen nivel.
-
que pichanga todo.. nuestros refuerzos sean lores o bueno.. que pichela todo.. dicho esto bueno toda la vida antes que la gallina medio pelo
-
-
@daniel1899 Otro más que nos va a clavar.
-
traemos a lores y no a gonzalo? de ser cierto hay algo que estamos haciendo mal, muy mal
-
@elbarra1899 son distintos.. Uno es un corredor nato como Trezza, y el otro un tecniquero con calidad.
-
@Brunito técnico , de computación será??
-
A Gonzalo Bueno y a Gonzalo Vega, yo si fuera el DT de Nacional los traigo para el Apertura 2021.
-
-
-
Tema inactivo por 4 meses.
Trollcita: todos lo piden
-
no revivan estos muertos.
-
Quien lo pidió? Cuando volvió de Chile podía hacer ahora ya fue. Es preferible quedarse con Vega a que venga.
-
Desde él club ya desmintieron eso.