Alejandro Balbi
-
-
Me dejó helado, encima habla de que es un tema menor para después afirmar que alguien nos quiere desestabilizar... Y lo de ruglio no tiene ni sentido opinar algo, es como querer ser conciliador con un chorro
-
El tema del juicio no es logar condena, es lograr los nombres. Me cuesta creer que Balbi no entienda eso.
-
-
-
-
Para mi habla de los que quedan libres
-
Si, está abriendo el paraguas porque la gilada le cae con todo por no renovar al Chory y Paperrito. En esta lo banco.
-
Está perfecto, venimos de una dirigencia que tuvo que echar a técnicos porque les exigían mucho a sus jugadores. Hay que cortar con toda la pavada y los jugadores divas.
-
-
-
Balbi larga las redes sociales y ponete a laburar hermano!!!!!.
-
Que picardía ese comentario, siendo que acaban de contratar a dalessandro con 40 pirulos..
-
respondió a Kusanagi en Última edición por Michel
@kusanagi dijo en Alejandro Balbi:
Conformismo tabarezista:
bien balbi mufando a river jajajaja
solo se comio 3 goles por libertadores y de local despues de ese comentario
-
Te imaginás a D'Onofrio tweeteando eso sobre el Palmeiras para justificar la goleada
-
Es increible lo que lo odian los manyas y los otros cuadros, tanto de fútbol como de basket. Que estén tan cogidos por Balbi me hace pensar que más allá de las críticas que podamos tener hacia a él, los tiene a casi todos de hijos.
-
@sagasbolso es que si tuviésemos 4 o 5 Balbi en la directiva no comíamos con nadie. Con sus defectos y todo es el único que se mete en el barro por Nacional.
Pasa que los demás de la lista del Decur son unos palomones de plaza que rara vez aparecen, y mucho menos trancan.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi:
@sagasbolso es que si tuviésemos 4 o 5 Balbi en la directiva no comíamos con nadie. Con sus defectos y todo es el único que se mete en el barro por Nacional.
Pasa que los demás de la lista del Decur son unos palomones de plaza que rara vez aparecen, y mucho menos trancan.
Posta? Yo pienso que antes sí, pero hoy en día está más buscando el ángulo en la Conmebol para ser un grondonita o algo así.
-
Hace cuanto esta dirigencialmente Balbi?
En que se beneficio Nacional de tener un dirigente como Balbi? en la chiquita capaz, perdió y gano en la Auf.
En que se beneficio Balbi de estar en Nacional? A tenido la oportunidad de morder en la Conmebol y Fifa, con Infantino y el paragua ladrón. Además de meter mundiales y torneos de acá.
Salimos perdiendo me parece, como con todos los dirigentes de los últimos 20 años. No se puede separar a los dirigentes de la pija que hemos sido y el prestigio que regalamos.
-