Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Saben que van a ser reelectos aunque los manya ganen la Sudamericana y nosotros perdamos el uruguayos, y se aprovechan de eso para crear relato y hacer la plancha
-
Hace tres días Taramasco declaró que no se pensaba traer a nadie. Hoy ya declaró distinto.
No es mejor que se calle la boca? Porque hablar pelotudeces y quedar en evidencia que querían hacer la plancha y ahora poco a poco se están dando cuenta que le pifiearon y RECIÉN AHORA se están moviendo un poco, además de subestimarnos, habla pésimo del laburo que hacen.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Menos mal no hubo VAR entonces...
-
osea no analizan nada, hacen todo por inercia, si sabes que el dt esta haciendo bien su trabajo lo vas a cambiar por un resultado donde influyo el arbitraje?
Ahora si pensas que esta haciendo mal el trabajo, porque iba a seguir siendo el dt si en ese partido estaba el var? -
Yo no sé como este tipo llegó a recibirse de abogado. Y menos que mierda está haciendo en el club. La peor dupla presidencial en 30 años.
-
Pensar que lo teníamos como un hábil ,vivo , inteligente y resultó ser tremendo pancho Alejandro Bambi.
-
Yo lo sigo considerando una persona viva y muy inteligente, manejandose de callado donde debe hacerlo.
El tema es que el barra brava de enfrente sale a quemar todo, es otro estilo, bien de ellos, que les rinde. Pero a mi damelo siempre a Alejandro.
-
Porque carajo no se tiro como presidente ahora?? La eleccion mas facil de todas, que increible bo.
-
Porque le gusta estar cuando tiene ganas nada más, no quiere (o puede) estar 24/7 pendiente del club
-
La mayoría de los hdp de nuestros dirigentes les importa más sus negocios que Nacional.
-
Para mi Balbi está juntando antigüedad en "la vuelta" y va a tratar de entrar a conmebol que es donde está la guita.
-
Para ser presidente de Nacional tenés que renunciar a todos tus trabajos. Según Balbi, él no puede hacer eso.
-
Eso mismo , ya lo escuché decir varias veces que no tiene pensado dejar su laburo por ser presidente , ahora!.
Que se ve en un futuro siendo candidato y futuro presidente. Igual Balbi habla como si no llegara a fin de mes para pagar él alquiler!.
-
Él se mueve en temas muy pesados por trabajo, no es solo cosa de plata
-
De afuera supongo que Balbi no debe tener guita nivel Decu, Alarcon, etc
-
@luchobolso dijo en Alejandro Balbi:
Igual Balbi habla como si no llegara a fin de mes para pagar él alquiler!.
Con el bolsillo ajeno es fácil criticar.
-
Que no va a tener guita... Solo con defender a los de la operacion Oceano, habra levantado miles y miles de dolares..
-
Tiene casa en punta del este y todos los fines de semana anda por allá. Pobre no es. Vamo arriba, debe ser el abogado más conocido del país.