“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Me tiene podrido este pelotudo ya siempre parado desde un pedestal pero pa defender a Nacional donde tiene que ser es un gatito.
Sospechoso que Justo el tipo que quiere Nacional el abogado del mismo sea el vicepresidente del club. Que empiece a separar las cosas o está en una o está en otra
-
Me matan los argumentos de Balbi para defender a García, el tipo no logra pensar más allá de lo jurídico.
Me chupa un huevo si la causa no tiene fallo y todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no pensaron en todo lo que podía generar esto? No pensaron en la armonía que tenemos con la cual se llenan tanto la boca?
-
Confirmado, nos dirige el enemigo.
-
Es un imbecil, habla como el abogado del tipo y ese no es su rol.
Sea culpable o inocente no podés traer a un jugador recontra medio pelo que POSIBLEMENTE sea un violador y si no lo es no importa, el quilombo mediático lo tenés igual.
A falta de problemas propios salimos a comprar los ajenos, somos tarados
-
Y cómo esperan que se maneje alguien que ganó dos elecciones seguidas con más del 80% de los votos? Claramente la gente dio un respaldo abrumador a su gestión
Lo de defender posibles abusadores ya es un tema personal: el tío que casi fue nuestro presidente estuvo procesado por trata de blancas en los 90, fue o es defensor de la causa más grande de explotación de menores en la historia del país (operación océano) y ahora esto.
Cuando sos la cara visible de un referente social como Nacional tenés que ser prácticamente impoluto y alejarte de todo posible foco de opinión antipopular ya que precisamente somos un club popular. En mi humilde opinión
-
No voy a explayarme porque después lo que uno pone en un foro privado termina en twitter y tengo cero interés en presiones o amenazas.
Yo creo que Balbi hoy es más hincha de Balbi, que de Nacional. En éste caso, tiene a un cliente que no tiene equipo y probablemente venga a Nacional a cobrar el míninmo por dos motivos: primero porque no tiene donde caerse muerto, y segundo porque si el crimen es en Argentina, por más que haya condena empiezan a apelar desde acá y la siguen boludeando.
Lo que no tiene lógica alguna es que este tipo es un cuartopelo y hay cientos de jugadores mejores por traer. Si me decís que traés a CR7 que tuvo una acusación encontra todavía, pero éste tipo no sé ni quien es.
Habría que investigar los lazos familiares del jugador que quieren traer a ver si la cosa tiene más sentido.
-
Es un hijo de re mil putas Alejandro Bambi
-
Este tipo abraza la soberbia y la desinteligencia de una forma pocas veces vista. Fuera de Nacional.
-
Fuera del club chupasangre.
-
que se puede esperar del defensor de delincuentes
-
hay que sacar urgente al cancer este del club, es una mierda de persona y en Nacional no esta sirviendo de nada, utiliza a Nacional para hacer sus propios negocios.
-
@Fabianz dijo en Alejandro Balbi:
Habría que investigar los lazos familiares del jugador que quieren traer a ver si la cosa tiene más sentido.
Es el hijo de un ex jugador , creó que jugó en los 90' en Nacional.
-
@Luchobolso dijo en Alejandro Balbi:
@Fabianz dijo en Alejandro Balbi:
Es el hijo de un ex jugador , creó que jugó en los 90' en Nacional.
-
Balbi es abogado y habló de lo legal. No le veo nada malo.
-
@chiquibolso_023 acá discrepo. Para mí es un mal necesario al que hay que dejar hacer lo suyo y ubicarlo cuando patina como en este caso
-
Y que hizo este tipo? Es todo un mito de las gallinas el poder que tiene
-
Gente, lo que tienen que entender es que hay varios directivos nuestros que están con ganas de meterse a cobrar sueldos de la Conmebol y el club muchas veces es una plataforma más que otra cosa. Un trampolín, si se quiere. Por eso algunos aumentan su perfil, y quizá hasta defienden lo indefendible.
Con lo corrupta que es la conmebol, el que quiere entrar sabe que tiene que defender cualquier cosa.
-
Yo banco su lucha social por la presunción de inocencia y el estado de derecho.
Pero como ya dijimos en otros temas, la política y el club no se mezclan.Como club objetivamente es una decisión imbecil, un riesgo que no se justifica deportivamente con un jugador que tiene 0 vínculo con el club. Si me dijeras un ídolo del club, un morro García bueno ahí podes evaluar. Este loco es nadie, en circunstancias normales sería una apuesta, es una ridicules inmolarte por una apuesta.
-
@yobolso hay que reconocerle las buenas también. El año pasado si no se cagaban parados los jugadores era toda de los directivos el tricampeonato con los puntos de escritorio más de mierda jamás ganados.
El fútbol es mafia y siempre necesitás alguno que le guste meterse en el barro como Balbi o Ache ya que enfrente tenemos a la asociación para delinquir gallinacea y a la empresa dueña del fútbol uruguayo (también plumífera)
-
Yo a lo que voy más allá de si es o no culpable. Venimos dulces , primeros en la anual , ganando el partido de copa mientras los del frente están en la ruinas y le damos de comer pasto a las fieras.
Y acá hay que decirlo , alguien de adentro lo batió. Ni en ese somos inteligentes , en medio de un partido definitivo cómo es el del martes sacamos de foco eso y ahora se va a hablar más de la polémica del pase de ese loco!.