ForoBolso - Redes Sociales
-
Sin dudas, pero que sea parejo, es facil pegarle a Ivan en el piso.
No veo fotos de Ache o Balbi con los detalles de como nos vienen cogiendo en AUF y AUDAF, se ve que no quieren que los llamen otra vez..
-
-
Lo dijeron en Pasión Tricolor.
-
Jajaja hasta las manos el Bruno defendiendo al Cherry!.
-
-
Bastante que la prensa no ventiló los nombres de esos 12 hijo de mil putas.
-
Como wazap se puso ortiva muchos user pidieron para mudarse pa telegram
hicimos un grupo
grupo libre de manyas y actualidad del foro y nacional
se puede usar tanto de la app del celular como la app para pc windows, tambien tiene telegram web
estan todos invitadostienen que pinchar aca https://t.me/ForoBolso1899
-
Pal que no crea en las teorías conspirativas, este es el link del grupo de wpp. Un grupo 100% Alonsista.
-
-
No se quien maneja el TW. Pero recién publicaron una tabla que es cualquier cosa. Rentistas, la galli y Cerro Largo por ejemplo tienen más puntos.
Además, como dice Bruno tiene un diseño espantoso con el escudo viejo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte Pueden decirme que tabla está mal.
-
-
@bolsoamuerte Mañana la reviso.
-
@dedos
Acá tenés las tablas y los escudos:
https://auf.org.uy/uruguayo-1-division/ -
Para los escudos también está esta página
-
Muchachos revisé la tabla anual que había publicado en twitter y efectivamente tenia errores, por lo cual agradezco a los forers que me avisaron.
La corregí y la vamos a revisar juntos de modo que estemos seguros que el contenido esté bien.
Después que estemos de acuerdo que los datos con correctos vemo los escudos.
Para revisarla vamos a partir de la tabla anual que coloca AUF en su sitio web: -
A continuación vamos a poner la tabla de posiciones nuestra corregida (solo los números, no el tema de los escudos):
-
Ambas tablas son correctas, creo, las diferencias que encuentran es que la tabla de la AUF incluye los partidos jugados por la 2a fecha del Torneo Clausura.
-
No se quemen la cabeza con eso bo, se saca de la AUF y listo, si quieren métanle un logo del foro.
Actualizada.